Hola.
He visto que hay una versión nueva del firmware del router comtrend 5813 pero no puedo instalarla yo sino que tengo que pedirlo por el servicio técnico.
Actualmente la versión que tengo es la P401-402RLF-C02_R35.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No sé si será nueva o no, yo abrí incidencia en el 1002 por cortes frecuentes, y me cambiaron el canal para ver si se solucionaba.
Normamente al poner 192.168.1.1 me salía directamente la ventana de usuario y contraseña del fabricante del Router. Sin embargo desde entonces me sale una página personalizada con el logo de Movistar, para cambiar desde ahi configuraciones básicas. No sé si será un nuevo firmware o alguna opción que tuviese que me habilitaron. No obstante, pinchando en Configuración Avanzada, me redirige a las opciones del fabricante tal y como tenía antes (incluso al darle ahi me vuelve a pedir mediante una ventana el usuario y contraseña)
Si te metes en la web de movistar, mi movistar o atención al cliente, hay una opción que pone configuración del router. De ahí te lleva al "portal alejandra". En dicho portal te aparece el router que tienes y su versión. Aparentemente me da la opción de actualizar el firmware, pero realmente no hace nada.
Leyendo en el foro he visto que hay que solicitar dicha actualización a través del servicio técnico de la comunidad.
depende , hay versiones de firmware que necesitas que te lo actualicen ellos si tienes la ( P401-402TLF-C02_R35,) para pasar a la ultima , pero otras con reset de fabrica se actualizara a la ultima versión
Hola @Valentinsb,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Valentinsb,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xavicuevas,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Hola @Valentinsb
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.
Saludos.