Actualizar Firmware del router Askey

YónatanCalderón
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware del router Askey

Buenas.

 

Necesito actualizar el firmware de mi router. Podeis hacerlo remotamente o decirme de donde puedo bajar el archivo necesario?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YónatanCalderón!

 

Normalmente los router se actualizan solos.

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YónatanCalderón!

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder comprobar tu router; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YónatanCalderón!

 

Continuamos a la espera de los datos de tu linea;  escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YónatanCalderón.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
576 Visitas