Editado 16-07-2017 14:21
Editado 16-07-2017 14:21
Hola buenas, llevo con movistar unos cuantos años, cuando lo minimo eran 3mb no tenia ningun problema de conexion, hace 2 o 3 años desde que se subio la velocidad a 10mb tengo caidas, desconexiones, bajadas de velocidad, ahora mismo llegan 0.8 y a ratos sube a 2,5/6 ya vinieron un par de tecnicos y el problema no desiste, dijeron algo de una conexion a otro poste pero no se llego a realizar, supongo por ser el unico que lo pediria en la zona.
un saludo.
La zona es alicante javea tosalet, cap marti.
Hola @rokkat
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rokkat
Proporcionamos un móvil de contacto para que los técnicos puedan comunicar. Disculpa que no te lo haya solicitado antes.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rokkat
Hemos pasado aviso a nuestro servicio técnico para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible
Saludos. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es