¡Resuelto! Ir a solución.
Mi situación es la misma, tengo contratado adsl de 10 mb y mi vecino tiene 10 mb y ami con movistar sólo m llegan 3 mb y lo peor en atención al cliente m dan largas. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de aumentarla. Gracias
@Rafa oli 10 Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Pedro_pg Lo mismo, necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te mande el mensaje privado espero que puedas ayudarme. Gracias
He subido el perfil de tu línea a 7.2 mb, con el perfil de 10 mb quedaba demasiado justo para esa distancia y no se podía modificar la limitación de la caja terminal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado tu línea, tienes una distancia hasta la central de 4.3 Km, a esa distancia el adsl llega muy muy mal, en tu caso con solo 1.2 mb, tienes puesto el perfil de 3 mb por si acaso pudieses llegar y solo llegas a 1.2 mb, es más, en principio por las medidas yo te aconsejaría bajar al perfil de 1 mb ya que es posible que en el perfil que estás ahora tengas cortes de sincronismo, lo siento pero no hay posibilidad de mejora.
9:05:50 | Bajada | Subida |
Atenuación | 63.5 dB | 46.7 dB |
Bit Rate | 1203 kBits/s | 294 kBits/s |
Margen de ruido | 13.4 dB | 10.6 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, acabó de comprobarlo y m a subido a 6 mb no llega a los 7,2 pero es el doble de lo k tenía antes. Asique te lo agradezco.
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es