Buenos días,
El domingo 9/08 abrí una incidencia por alarma en el repartidor de fibra óptica. Llevo desde entonces sin internet, teléfono ni televisión en mi domicilio.
Se ha reiterado en 2 ocasiones el caso, pues trabajo desde casa y para mi es vital tener una conexión a internet sin problemas. Ayer me iban a mandar un técnico, después que lo iban a solucionar desde central, ¿podéis por favor dar prioridad a este tipo de incidencias?Somos muchos los que teletrabajamos a raíz de la pandemia, sin un servicio rápido y eficaz nos es imposible trabajar.
Saludos.
Buenos días @Alvaro__
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia,
Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos solicitados, quedo a la espera de instrucciones por tu parte.
Saludos.
¿me podéis por favor decir cuánto se va a demorar esta incidencia? Se me hace cada vez más complicado seguir trabajando desde casa con los datos del móvil, no es normal que se tarde tanto en resolver un problema tan crítico para clientes que utilizan su conexión a internet para trabajar.
Hola @Alvaro__
Siento las molestias que este corte de servicio te pueda estar causando. Sabemos que están los técnicos intentando restablecer el servicio, no te podría indicar una fecha/hora concreta de cuando se va recuperar, lo siento. Hemos enviado una nota para que lo intenten agilizar.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Podéis indicarme cual es el problema que tiene mi línea para estar sin servicio tantos días?Al igual que se prioriza la resolución de incidencias a mayores de 65 años deberíais hacer lo mismo con los que trabajamos desde casa. Así no ayudáis a desempeñar nuestro trabajo.
Hola @Alvaro__
La ultima información que tenemos al respecto, hoy a las 16:28, es que están comprobando las conexiones en la central, ya que es una fallo que afecta a mas usuarios, no es de tu propia linea. Siento no poder darte mas información hasta que nos digan algo mas los técnicos de la zona.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Hay alguna forma en que podamos conocer cómo se encuentra esta incidencia masiva?¿afecta por zonas o según número de cliente? Para mi es importante saberlo porque necesito conexión para trabajar, mis padres son clientes Movistar y desconozco si me desplazo a su domicilio pueda encontrarme con el mismo problema. Como comprenderéis, es una auténtica desesperacion desconocer el tiempo de resolución más cuando de vosotros depende el trabajo de muchas personas en mi misma situación.
Hola @Alvaro__.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ayer nos han notificado que había quedado solventada la incidencia que había en el servicio. ¿Podrías confirmarnos si ahora te funciona, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
ya funciona correcto todo desde hace un día y medio.
Saludos
Buenos días @Alvaro__
Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
Saludos.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es