¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-02-2016 2:08
Editado 13-02-2016 2:08
No te enfades conmigo, pero es que este mensaje me ha hecho mucha gracia. ¿Pero tu sabes en que empresa te has metido? Ni aunque tiraras el router al suelo con todas tus fuerzas destrozándolo y llamando al 1004 para que te lo cambien porque tu niño o niña lo ha dejado caer sin querer, ni aún así, te traerían el nuevo, te pondrían otra patata como las que ponen. Ja, ja, ja, que bueno.
@Gryphous deja a un lado los comentarios que no aportan nada...
Como dices, y efectivamente, el HGU se instala solo en altas nuevas, y se empezó a distribuir de modo más masivo a principios de mes. No obstante, está sujeto siempre como tu mismo has dicho a disponibilidad. En las semanas que lleva más en expansión ha llegado a muchos mas sitios, pero eso no garantiza que llege a todos actualmente, e incluso aunque hubiese llegado también es cuestión de almacen y el técnico... podría existir en almacen y el técnico llevo´lo que tenía ya en el camión, o puede ser que en almacen no quedasen, o que ni siquiera lo hayan enviado a dicho almacen.
Aquí por ejemplo, cerquita de Sevilla, en la misma ciudad, se a quien se lo han puesto y a otros no incluso a mismos días. En todo caso lo único que se podría haber echo es, y como digo siempre dependiendo de la buena voluntad del técnico, es preguntarle cuando hizo la instalación si no tendría un HGU en almacen o por ahí metido, muchas veces es desidia de ellos incluso, ojo. Pero aun con eso no hay garantía que valga.
Me temo que no puedes hacer mucho. Es como todo, durante un tiempo va a convivir con otros modelos y dependiendo de la suerte, de donde vivas, de la buena voluntad del técnico y demás (evidentemente cuanto más pase el tiempo más facil), se pude o no acceder a él. Si lo piensas es normal, si sacas un hardware nuvo a menos que sea por necesidad imperiosa, no vas a quemar todo el stock anterior de un día a otro, y reabastecer a todos los almacenes de pronto con los nuevos. Evidentemente esto no se hace... no lo hace nadie
Aportar no se si aportaré, pero que mi comentario no es mas que la cochina verdad si que lo es. Y que hay mucho fanático de Movistar por ahí suelto también lo es.
@macl2014 el problema es que esto es una comunidad centrada en cosas concretas. Bendita la libertad de expresión, pero si un compañero escribe y gasta su tiempo en preguntar algunas cosas, es muy poco constructivo por no decir nada, el simplemente quejarse. Yo puedo entender todas tus quejas que puedas tener, pero al que se las tendrías que hacer llegar es a Movistar, o mejor aun, si estás tan descontento eres libre de irte a cualquier otro OPerador.
Y en otro orden de cosas, claro que hay fanáticos, como posiblemente los haya en relación a cualquier cosa, persona, lugar... que exista en el mundo. Por suerte no he visto muchos de esos por aquí, no suelo llevarme bien con los fanboys, personas que son capaces de justificar una postura sin ser capaz de poner sobre la mesa nada que pueda sustentarla, y generalmente de forma agresiva en muchos casos.
Quizás esa se la diferencia entre alguien que puede tener una opinión al respecto de algo, pero pudiendo ser totalmente objetivo, mientras que el fanático pierde totalmente dicha objetividad. Lo siento por ellos... tendrían que leer más, aprender... y entender que por regla general el fanático es siempre el mayor de los ignorantes, ya sea por no querer escuchar a los demás, ya sea por no querer saber, ya sea por ser radical... La educación, el aprendizaje, el conocimiento... por suerte todo ello nos aleja del radicalismo y del fanatismo.
Un saludo.