Ampliacion caja edificio

LucasZ
Más integrado que la RDSI
Ampliacion caja edificio

buenos días. 

Hace desde septiembre que he hecho la contratación de la fibra, el técnico no me ha llamado, he visto después muchas semanas que mi pedido tiene incidencia por falta de entrada en la caja para conectarme. 

He llamado a no sé cuántas veces al 1004 o 1002, pero nada.. nada se mueve.

 

ahora estoy en una situation problemática porque debo trabajar en casa.. sin velocidad de connexion por culpa vuestra.

 

Quiero que alguien me dice como sería possible que usted MOVISTAR, amplia la caja para que yo pueda tener fibra. 

 

ahora he tenido el servicio de fibra pero un técnico ha venido y ha cortado mi cable de fibra para conectar una otra persona de mi edificio en mi red.. esto es normal para vosotros ? 

Es vuestra culpa por la no ampliacion de la caja 

 

estoy estudiante y tengo exámenes y clases online como hago ?

 

Gracias para vuestra repuesta 

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasZ

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.  No obstante, como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasZ

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar la avería que nos comunicas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucasZ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos comprobado que había abierta un boletín para que revisen los técnicos que sucede, también había una incidencia en las conexiones de la zona. Hemos solicitado que contacten contigo para poder informarte sobre el seguimiento. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
LucasZ
Más integrado que la RDSI

No estoy acuerdo, nadie me ha llamado. Nada

la cierre del hilo se hace solo cuando está solucionado no?

Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LucasZ,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, desde el foro no se realiza el seguimiento de las incidencias que tenéis notificadas.

 

Hemos pasado una nota de reiteración del boletín de avería que tienes abierto para que los compañeros lo agilicen lo máximo posible. Dejamos el hilo abierto coméntanos cuando te quede resuelto.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas