buenos días.
Hace desde septiembre que he hecho la contratación de la fibra, el técnico no me ha llamado, he visto después muchas semanas que mi pedido tiene incidencia por falta de entrada en la caja para conectarme.
He llamado a no sé cuántas veces al 1004 o 1002, pero nada.. nada se mueve.
ahora estoy en una situation problemática porque debo trabajar en casa.. sin velocidad de connexion por culpa vuestra.
Quiero que alguien me dice como sería possible que usted MOVISTAR, amplia la caja para que yo pueda tener fibra.
ahora he tenido el servicio de fibra pero un técnico ha venido y ha cortado mi cable de fibra para conectar una otra persona de mi edificio en mi red.. esto es normal para vosotros ?
Es vuestra culpa por la no ampliacion de la caja
estoy estudiante y tengo exámenes y clases online como hago ?
Gracias para vuestra repuesta
Hola @LucasZ
Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante, como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucasZ
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar la avería que nos comunicas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucasZ.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos comprobado que había abierta un boletín para que revisen los técnicos que sucede, también había una incidencia en las conexiones de la zona. Hemos solicitado que contacten contigo para poder informarte sobre el seguimiento. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No estoy acuerdo, nadie me ha llamado. Nada
la cierre del hilo se hace solo cuando está solucionado no?
Buenas tardes @LucasZ,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, desde el foro no se realiza el seguimiento de las incidencias que tenéis notificadas.
Hemos pasado una nota de reiteración del boletín de avería que tienes abierto para que los compañeros lo agilicen lo máximo posible. Dejamos el hilo abierto coméntanos cuando te quede resuelto.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es