¡Buenas noches!
Desde hace casi dos meses, mi aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar.
A la hora de inciar sesión me aparece este mensaje:
iUps! Ha ocurrido un error
Te pedimos disculpas estamos trabajando para mejorar el servicio. Próximamente volverá a estar disponible. Puedes seguir gestionando tu conectividad accediendo a la configuración local/avanzada de tu router desde http://192.168.1.1 introduciendo la contraseña que aparece en la pegatina del router.
En cambio desde la aplicación del Descodificador de Movistar+ funciona perfectamente, pero es más incomoda de utilizar.
He leído numerosas reseñas de clientes de la app en el Play Store que tienen el mismo problema y ninguna solucion.
He leído en esta comunidad que mucha gente habla de problemas con la app al tener instalado un amplificador.
Yo no tengo ningun amplificador instalado.
Solo tengo el Router Smart Wifi 6 Go y el Desco UHD (Y un movistar Home)
Antes del traslado de línea de otra direcion a la actual funcionaba perfectamente, y aquí funcionó bien un par de semanas, pero ya no.
¿Que solución me podeis dar? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Precia2
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Precia2
¿Podrías dar más detalles del modelo de router WiFi6 que tienes en el hogar?
En caso de disponer de algún amplificador, ¿podrías indicar también el modelo o modelos?
Hay varios hilos con problemas de acceso a la app Smart WiFi con algunas combinaciones de router + amplificador.
Saludos
Hola @elmene1984, el modelo del Router es Smart Wifi 6 Go con las siguientes caracteristicas:
Y no dispongo de ningún amplificador.
Gracias.
Hola @Precia2
Gracias por enviarnos sus datos. Hemos registrado su incidencia relacionada con la aplicación Smart Wifi y la hemos asignado a nuestro equipo técnico. Nos pondremos en contacto a la brevedad para verificar el funcionamiento de la aplicación y sincronizar sus equipos con el servidor. Lamentamos las molestias que esta incidencia pueda estar causando.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes;
Muchas gracias, ayer me llego el mensaje de apertura de incidencia y esta mañana otro mensaje con el cierre de la incidencia, y sorprendentemente la app vuelve a funcionar.
Veo que se ha reiniciado el servicio de Smart Wifi, porque todos los dispositivos han perdido el nombre asignado, pero es una maravilla poder volver a contar con la APP.
Gracias.
Hola @Precia2
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que ya está funcionando el acceso a la App Smart Wifi. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
.