Hola ,
en la app para iOS SmartWifi ultima versión, no me detecta como amplificador el videobridge dual que tengo conectado. No aparece en los dispositivos, ni en otros. Pero desde un navegador sí puedo acceder a él porque está funcionando Ok.
¿Es así?
Gracias
¡Hola alfe !
La aplicación smart wifi está dando incidencia , le pedimos disculpas por esta incidencia.
Lo antes posible se lanzará una mejora en la aplicación para que pueda funcionar correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,
Pues quedo a la espera de la nueva versión.
El Videobridge es HGW-500BNA-QCv2 Versión Software: 1.00(WNU.0)b15 Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15.
Saludos,
¡Hola alfe !
Espero que lo antes posible ya se restablezca.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es