App smart wifi

Gerardo TR
Más integrado que la RDSI
App smart wifi

Buenas noches quisiera saber como solucionar que la app smart wifi no funciona.

Cuando me instalaron movistar instale la aplicación y funcionaba perfecta ,pero al poco tiempo dejo de funcionar y dar un error diciendo que están resolviendo una incidencia.

Quisiera saber si alguien tiene una solución.

Mensaje 1 de 13
1.462 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Gerardo TR, es un placer,

antes de nada, intenta por favor, hacer un reset al router y posteriormente dirigirte a "Ajustes" en el menu del terminal, para desinstalar y reinstalar la app "Smart WiFi" siguiendo las siguientes instrucciones y ruta:

   Clica sobre *"Aplicaciones" o "Administrador de Aplicaciones" >> selecciona la app "SmartWifi" >> "DESINSTALAR" y pulsa sobre dicho comando.

   Reinstala nuevamente la app y con el router ya operativo procede a efectuar de nuevo el acceso.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 

Thonio



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 13
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Gerardo TR
Más integrado que la RDSI

Buenos días y gracias por su pronta respuesta.

Esa solución  ya la hice , puse el ruter a estado de fábrica,  volví a reinstalar la aplicación y sigue el mismo error, gracias.Emoticono triste

Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gerardo TR

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Gracias a @thonio por su ayuda y colaboración.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 13
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mmarquezm
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Tengo el mismo problema. Desde la ultima actualización de la app Smart Wifi, no consigo que funcione. Al abrirla sale un mensaje de que “algo no va bien”, y ahí se queda. Podría ayudarme? Gracias
Mensaje 5 de 13
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mmarquezm.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 6 de 13
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mmarquezm
Mi vida cambió con el ADSL
Te he enviado datos por privado.
Gracias Alejandro.
Mensaje 7 de 13
1.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mmarquezm.

 

No he recibido los datos, si no has recibido contestación por ningún compañero mio te recomiendo que habrás un nuevo hilo público explicando tu problema para que lo podamos atender de forma personal.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmarquezm!

 

Datos recibidos, estudiamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gerardo TR.

 

Disculpa la demora en responder tu mensaje.

 

Acabo de revisar tu incidencia y continua abierta. Los técnicos están tratando de encontrar el error.

 

De todas formas indicarte que se trata de un error frecuente con bastantes usuarios, hemos pasado nota interna a nuestro departamento de coordinación para que traslade este error al departamento adecuado y podamos encontrar una solución lo antes posible.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gerardo TR.

 

La incidencia continua abierta. Seguimos pendientes del caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 11 de 13
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mmarquezm
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. A través de una respuesta que publiqué en otro hilo, se me resolvió ya la incidencia. Todo correcto ya. Gracias
Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Gerardo TR!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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