Arreglan una incidencia y generan otras al arreglarla

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Arreglan una incidencia y generan otras al arreglarla

Buenas tardes, si me permito incorporar este tema es porque es la tercera vez que me ocurre en el ultimo mes. El tema es el siguiente, por alguna causa que desconozco el teléfono fijo pierde la línea y se queda muerto, en el router la luz correspondiente al telefono o se pone roja o en azul intermitente. Ante este problema acudo al 1002, primero hablo con la máquina que me dice que va a hacer no se que y todo sigue igual, me llaman para preguntar como sigue la incidencia y cuando le digo que mal me pasan con un agente, todo ello con bastante rapidez dicho sea de paso, el agente empieza a hacer pruebas y así durante un buen rato hasta que solventa el problema, el de la línea del fijo, porque me ha borrado mis líneas wifi y me han borrado un puerto que tenía incorporado para el Plex.

Entonces me dejan sin wifi porque, según parece el DHCP no asigna las direcciones correctas en función del Rango que tengo para asignar estas direcciones y esto es algo que yo no puedo solventar las veces anteriores el tema lo resolvió mi hijo que algo entiendo de estos temas pero creo que yo no puedo estar molestando a nadie para que me solventen estas incidencias. 

Entiendo que cuando se va a reparar algo primero hay que mirar que es lo que hay para no romper nada y dejarlo todo funcionando correctamente porque reparar mediante un reinicio o restaurar los valores de fábrica lo puedo hacer yo con el programa de Alejandra pero de lo que se trata es de que ademas de solucionar la incidencia me lo dejen todo funcionando, pues parece que no, no se que es lo que ocurre con el DHCP lo cierto es que no asigna bien las direcciones y para salir del paso tengo que activar el DHCP de otro Router que estoy usando como ampliador de las Redes Wifi, lo que no deja de ser una chapuza de reparación.

Por otra parte cuando intento entrar el Router a traves de un navegador me sale un error, en inglés, en el que creo adivinar que hay alguien está tocando el router y no me permite entrar, esto también me pasó en las anteriores incidencias. 

Así es que de momento sigo con la chapuza porque no se que tengo que hacer para solucionar esta situación que no se porque se produce desde su inicio.

Espero que en este foro me puedan aclarar porque se produce estas incidencia y si es que es algo que lo tienen identificado como una incidencia habitual y me ayuden a solucionarlo.

Muchas gracias y saludos

Nacho Siles

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola leopoldo124 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola leopoldo124 !

 

Efectivamente le pido disculpas por que le tenían que haber puesto los datos como los tenia anteriormente.

 

Veo que tiene ya los datos de nombre y contraseña wifi cambiados.

 

¿Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola leopoldo124 !

 

¡Perfecto! Me alegro que ya lo tenga correctamente. Emoticono feliz

 

Le pido disculpas por el error de que no le cambiasen los datos de nuevo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas