Foro

Avatar de alapgon2
alapgon2
Más integrado que la RDSI
29-04-2025

Avería fibra

Es inadmisible que el soporte técnico después de 24 horas de avería en el sistema cada vez que llamo me digan que llame en 24 o 25 horas. 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola alapgon2 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Nos encontramos actualmente en un proceso activo de diagnóstico y resolución para restablecer la operatividad completa de nuestra infraestructura de red, la cual se vio afectada por la reciente interrupción del suministro eléctrico ocurrida en el día de ayer.

    Hasta que logremos la restauración total de los servicios. estamos trabajando diligentemente para resolver esto lo más pronto posible.

    Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Juan M.