Averia del 104 al 1002 y nadie hace nade

Nausica
Yo probé el VDSL
Averia del 104 al 1002 y nadie hace nade

Llevo 2 días sin fibra y voz, en atención al cliente me marean pasándome al 1002 en el que una máquina me dice simplemente que tengo una avería ( mas de 10 llamadas y 2 incidencias en el portal de mi movistar) ,nadie me da una explicacion solo que me aviasaran cuado este resuelta ,ningún técnico se ha dignado a pasar por mi casa ni llamarme.

Cuanto tiempo tengo que seguir esperando?

Alguien me va a descontar algo de mi cuota por los días sin servicio?

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marisol64
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo desde principios de diciembre pidiendo que solucionen los cortes de línea que sufro. Ya llevo más de 10 reiteraciones de aviso de avería y nada.NI en 1002 ni en 1004 hacen nada.

Es intolerable que el servicio técnico pase así de clientes que pagan un mantenimiento.

Si la situación persiste tendré que mirar que medidas legales amparan a los clientes frente a la desidia de esta compañía

Mensaje 2 de 5
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nausica ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede, si no, haremos un seguimiento. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.

 

Con respecto a la facturación, tendrías que tratarlo con los compañeros del Foro de Atención Comercial o bien llamar al 1004.
 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nausica ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada. También comprobamos que el router HGU está sincronizado con la central y tienes un equipo conectado (iPad-de-Miquel) y el descodificador está cargado correctamente.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nausica ,

 

comprobamos que sigue funcionando por lo que entendemos que tras no obtener respuesta por tu parte, se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas