Rate (Kbps): | 6051 | 646 |
Vamos, que es como si en la central me hubiesen puesto 6mb en vez de los 10 contratados (un 40% menos).
Esto es normal? Veo que el router dice que con los valores que recibe aguantaría hasta 14mb ...
Editado 27-08-2015 2:33
Editado 27-08-2015 2:33
He hablado con 1002 (averias) y a ellos les consta en el sistema que tengo 6mb contratados, y claro ellos no pueden hacer nada por que para ellos la línea es OK, me remiten a 1004 para que hable con comercial y revisen lo que me han activado (6mb en vez de 10mb) ... a ver si mañana encuentro un rato en el trabajo ...
Con lo facil que era dejar el perfil anterior de 10mb que tenia hasta que active la TV ...
El servicio de TV es más exigente con la calidad que el ADSL de datos normal, las velocidades posibles son distintas para uno y otro servicio, si con adsl te llegaba 9 bm de sincronismo con TV el perfil máximo que vas a alcanzar es 6 mb, hay un nuevo perfil de 8 mb para casos en los que se anda por esos valores, con ese perfil la velocidad de navegación va a ser la misma que con el perfil de 6 mb unos 5.2 mb en los test de velocidad con el descodificador apagado, pero con el beneficio de que cuando tengas el descodificador encendido tendrás un caudal de 4 - 4.5 mb en vez de los 3 mb que tenías ahora (es el perfil que te acabo de poner).
21:20:30 | Bajada | Subida |
Atenuación | 35 dB | 20 dB |
Bit Rate | 8451 kBits/s | 518 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 23 dB |
No se puede poner más velocidad con el servicio de TV incluido, si lo dieses de baja volvería la velocidad anterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, me puede valer. Probaré estos días.
Acabo de mandar un formulario para que cancelen el pedido que hice el Domingo por la web (cambio a SIN TV).
Por el chat comercial no ven pedido alguno, no me llegó tampoco correo de confirmación así que igual ni se ha tramitado.
Por sea caso he solicitado vía formulario que no se realice cambio alguno.
Gracias por la molestia.
Gracias a ti, ha sido un placer , si te parece bien doy por solucionado el hilo y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es