Desde hace algo mas de una semana estoy sufriendo continuos micro cortes en la linea, bajadas de velocidad en la linea (tengo 10mb contratados y llevo haciendo test de velocidad estos dos ultimos dias y no me pasan de 3mb cuando normalmente me llegaban unos 8mb)
He probado a reiniciar router, resetearlo, etc y sigue el problema
Algun mod me puede ayudar?
Hola Luk3thR:
Pásame tu número de ADSL y compruebo si hay algo a nivel de línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Luk3thR :
Creo que los cortes se producen por alguna conexión física.
¿Has hecho alguna comprobación en tu domicilio en cuanto a cableado, conexión correcta del router a la roseta, etc?
Si quieres puedo llamarte al domicilio para hacer alguna prueba. Mi horario es de 7:30-15:00. Me pasas un móvil de contacto en el caso de que quieras probar conmigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo ke si, que es algun problema de la roseta que esta algo floja parece..
Gracias de todas maneras