Base Port 2 Velocidad En Repetidor

Alestor
Yo probé el VDSL
Base Port 2 Velocidad En Repetidor

Ruter HGU conexión 300/300 con wifi 5Ghz más de 300 de subida y baja si me conecto directo al wifi del hgu.

Si me conecto al repetidor base port 2 (El que es un cilindro) solo en modo repetidor con el de 2,4ghz desactivado solo activado el 5Ghz velocidad que puedo alcanzar son los ~150 y con mayor ping.

¿Por que pasa eso?

En ambos casos usando el mismo dispositivo y me llega el 100% de la señal wifi tanto conectado al HGU (No hay problemas) como conectado al base port que supera malamente los 150.

El repetidor ronda los -60db y le llega bien la cobertura del 5ghz del hgu.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.205 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alestor !

 

Ante la incidencia que presentas, indicarte que le velocidad por Wifi, ya sea directamente conectado al router, como al videobrigde, no se asegura ya que depende de diferentes factores incluidos los medioambientales. La única velocidad que se asegura es mediante una conexión por cable.

 

Igualmente, para mejorar la velocidad ¿ has podido resetear los equipos, tanto el router como el videobrigde y volver a sincronizarlos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.188 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Si está claro...pero lo raro es que si me conecto al repetidor la velocidad no supera los 150, pero si en el mismo sitio donde está el repetidor me conecto directamente al HGU la velocidad es de 300/300.

Por alguna razón el repetidor no da los 300/300 🤔🤔

Mensaje 3 de 9
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alestor !

 

Como te informaba, la velocidad por Wifi no se asegura, independientemente del punto exacto donde te conectes, ya que, como te indicaba, depende de diferente factores.

 

Igualmente, si quieres, podemos revisar tus equipos, para ello necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, la dirección de instalación, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alestor !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder revisar tus equipos, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.099 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Disculpa la demora te mando los datos.

La velocidad mediante cable es perfecta más de 300 tanto de subida y bajada lo esperado.

Pero parece que cuando uso el repetidor solo con 5ghz la velocidad mediante wifi disminuye a cada cm que te separas.

Lo raro es que cuando tenía 100/100 llegaba perfecto. Pero los 300/300 es como si el wifi del repetidor no pudiera con los 300.

 

Mensaje 6 de 9
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alestor !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobado que el router y el videobrigde se encuentran sincronizados y sin valores erróneos.

 

Como te indicaba en post anteriores, la velocidad por Wifi no se asegura, independientemente de los equipos que se tengas conectados, ni de la velocidad contratada, solo se asegura la velocidad contratada en una conexión por cable.

 

Igualmente, te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi, para mejorar la velocidad por Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alestor !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al comprobar que has marcado el post como solución aceptada ¿ tiene solucionada tu incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alestor,

 

al no tener más noticias por tu parte habiendo marcado en este hilo como solución aceptada, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.042 Visitas