Ruter HGU conexión 300/300 con wifi 5Ghz más de 300 de subida y baja si me conecto directo al wifi del hgu.
Si me conecto al repetidor base port 2 (El que es un cilindro) solo en modo repetidor con el de 2,4ghz desactivado solo activado el 5Ghz velocidad que puedo alcanzar son los ~150 y con mayor ping.
¿Por que pasa eso?
En ambos casos usando el mismo dispositivo y me llega el 100% de la señal wifi tanto conectado al HGU (No hay problemas) como conectado al base port que supera malamente los 150.
El repetidor ronda los -60db y le llega bien la cobertura del 5ghz del hgu.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alestor !
Ante la incidencia que presentas, indicarte que le velocidad por Wifi, ya sea directamente conectado al router, como al videobrigde, no se asegura ya que depende de diferentes factores incluidos los medioambientales. La única velocidad que se asegura es mediante una conexión por cable.
Igualmente, para mejorar la velocidad ¿ has podido resetear los equipos, tanto el router como el videobrigde y volver a sincronizarlos ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si está claro...pero lo raro es que si me conecto al repetidor la velocidad no supera los 150, pero si en el mismo sitio donde está el repetidor me conecto directamente al HGU la velocidad es de 300/300.
Por alguna razón el repetidor no da los 300/300 🤔🤔
Hola @Alestor !
Como te informaba, la velocidad por Wifi no se asegura, independientemente del punto exacto donde te conectes, ya que, como te indicaba, depende de diferente factores.
Igualmente, si quieres, podemos revisar tus equipos, para ello necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, la dirección de instalación, junto con la persona y teléfono de contacto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alestor !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder revisar tus equipos, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa la demora te mando los datos.
La velocidad mediante cable es perfecta más de 300 tanto de subida y bajada lo esperado.
Pero parece que cuando uso el repetidor solo con 5ghz la velocidad mediante wifi disminuye a cada cm que te separas.
Lo raro es que cuando tenía 100/100 llegaba perfecto. Pero los 300/300 es como si el wifi del repetidor no pudiera con los 300.
Hola @Alestor !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobado que el router y el videobrigde se encuentran sincronizados y sin valores erróneos.
Como te indicaba en post anteriores, la velocidad por Wifi no se asegura, independientemente de los equipos que se tengas conectados, ni de la velocidad contratada, solo se asegura la velocidad contratada en una conexión por cable.
Igualmente, te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi, para mejorar la velocidad por Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alestor !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al comprobar que has marcado el post como solución aceptada ¿ tiene solucionada tu incidencia ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alestor,
al no tener más noticias por tu parte habiendo marcado en este hilo como solución aceptada, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es