Bloqueo de Router
Hola, llevamos un par de semanas con una avería abierta. Vuestro servicio de COBRA y vuestro centro de atención al cliente me esta haciendo llamadas automáticas pero no se que responder. No se si la avería debe considerarse solucionada o no. Desde mi punto de vista NO, porque yo sigo con problemas de bloqueo del Router. Ya han hecho 3 visitas. En la primera se cambió el Router, en la segunda el técnico pudo ver como se bloqueaba el router sin tener acceso a Internet.
En la tercera, ayer, el técnico pudo experimentar el problema pero no pudo determinar la causa. Según su opinión hay algún dispositivo conectado a la red wifi 2,4G que esta cambiando la IP del router. Dice que se pone la 169.254.148.159 en vez de la 192.168.1.1.Esto es algo que no entiendo, por lo que no puedo decir que no sea cierto, pero me extraña. El caso es que desconectamos muchos de los dispositivos pero no fuimos capaces de determinar cual daba el problema.
Hoy tengo los mismos dispositivos conectados que ayer. Ayer desde la llegada del técnico el router se me estuvo bloqueando numerosas veces toda la tarde noche. Esta mañana llevo teletrabajando varias horas sin problemas.... da la casualidad que siempre pasa por la tarde/noche, cuando vemos la televisión... Nunca lo he experimentado por la mañana.
Es por ello que solicito de movistar un mejor diagnóstico de mi problema. Creo que este problema es complejo y necesita de un diagnóstico completo de lo que ocurre el router de movistar. Entiendo que tienen herramientas para hacer el diagnóstico remotamente sin tener que desplazar un técnico para ello a casa, ya que el problema no está en la instalación de mi casa, pero si que tienen que destinar los técnicos especializados al análisis detallado del problema.
En espera de su servicio.
Saludos,
Hola Angelbc33.
Nos alegra que te esté funcionando y no se bloquee el nuevo router. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.