Bloqueo de equipo con smart wifi para comprobación y ahora no puedo desbloquearlo

jediajim
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de equipo con smart wifi para comprobación y ahora no puedo desbloquearlo

Hola me bajé la aplicación smart wifi y he bloqueado mi ipad de forma accidental y ahora no puedo desbloquearlo

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jediajim 

 

¿Tienes mucha configuración cambiada?. Lo digo por si puedes hacerle un Reset.

Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jediajim y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

tal y como indica Andres (gracias por tu aportación) sería necesario que realizaras un reset de fábrica del router. Para ello presiona con un objeto punzante y durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET. Mientras desinstala la APP. Cuando el router tenga los 4 leds en azul, espera unos 10/15 minutos (mientras descargas la App de nuevo) y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF.

 

Con esta operación dejarás el router con los parámetros por defecto que certifica Movistar.

 

Pruébalo y nos cuentas si se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jediajim

 

¿Nos puede indicar si se a resuelto la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jediajim ,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas