Bloqueo de paginas web

KrishnaJocelyn
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de paginas web

Tengo un gran descontento con movistar, ya que hoy me dirigi directamente a una sucursal para que me dieran ayuda , o de ahi mismo solicitar soporte técnico hacia mi hogar. 

Soy solo clienta movistar por medio de Internet Inalambrica, no tengo telefonía móvil relacionada con movistar ni telefonía hogar para llamar de aquí.

Hace ya aproximadamente una semana que tengo ciertas paginas web restringidas, no puedo ingresar, creí que era problema de mi pc , pero de ningún dispositivo de mi hogar puedo ingresar. 

¿Que solucion me dan a esto?

Mensaje 1 de 5
1.286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @KrishnaJocelyn

 

Movistar no puede bloquear ninguna web debido a la neutralidad que existe en Europa, sería totalmente ilegal. Las únicas webs que puede filtrar o bloquear serían:

 

A) Si se tiene contratado un servicio de control parental (CanguroNet)

B) Dicha web ha sido cerrada por orden judicial y obligado a los ISP a bloquearla.

 

Puedes poner que páginas te están dando problemas?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas @KrishnaJocelyn

 

Como te indica el usuario @Theliel ( gracias por tu aportación ) , Movistar no realiza bloqueos de páginas web .

 

¿si nos puedes facilitar la web con la que tienes problemas ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KrishnaJocelyn

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta para poder ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KrishnaJocelyn

 

Al no recibir respuesta durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.207 Visitas