Tengo un gran descontento con movistar, ya que hoy me dirigi directamente a una sucursal para que me dieran ayuda , o de ahi mismo solicitar soporte técnico hacia mi hogar.
Soy solo clienta movistar por medio de Internet Inalambrica, no tengo telefonía móvil relacionada con movistar ni telefonía hogar para llamar de aquí.
Hace ya aproximadamente una semana que tengo ciertas paginas web restringidas, no puedo ingresar, creí que era problema de mi pc , pero de ningún dispositivo de mi hogar puedo ingresar.
¿Que solucion me dan a esto?
Buenas @KrishnaJocelyn
Movistar no puede bloquear ninguna web debido a la neutralidad que existe en Europa, sería totalmente ilegal. Las únicas webs que puede filtrar o bloquear serían:
A) Si se tiene contratado un servicio de control parental (CanguroNet)
B) Dicha web ha sido cerrada por orden judicial y obligado a los ISP a bloquearla.
Puedes poner que páginas te están dando problemas?
Buenas @KrishnaJocelyn
Como te indica el usuario @Theliel ( gracias por tu aportación ) , Movistar no realiza bloqueos de páginas web .
¿si nos puedes facilitar la web con la que tienes problemas ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KrishnaJocelyn
Nos mantenemos a la espera de respuesta para poder ayudarte .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KrishnaJocelyn
Al no recibir respuesta durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es