Conecto la cámara mediante su app Camhipro a la WiFi 2,4 de Movistar. Si tengo el móvil conectado a la misma WiFi puedo acceder a la cámara pero si pongo los datos móviles ya no se conecta. He probado a conectar a la cámara otra WiFi que no sea movistar y puedo acceder perfectamente con los datos. He probado a desactivar en el router la Red MOVISTAR A480 que aparece en el apartado de 5G para que solo coja 2,4 pero nada. Mi móvil es un xiaomi mi 9 lite.
Pues no ha quedado resuelta ni mucho menos. Como dije, no tengo muchos conocimientos sobre el tema, algunas dudas: adjunto pantallazo de los puertos, que debo poner aquí exactamente?. Tampoco encuentro la tabla dentro de LAN. No sé donde ver la URL. Si consigo hacer todo esto, no voy a poder acceder a la cámara a través de su app Camhipro?. Agradezco mucho a @Theliel su ayuda y paciencia y le pido disculpas porque no soy un experto. Gracias.
Buenas @lucipl
A la espera que la foto aparezca.
Al margen de eso, es por eso que empezaron a aparecer las cámaras con conexión tipo P2P, pero ya he explicado que es un sistema que depende de multiples factores para que funcione, sin contar con al dependencia de servidores de terceros. Recuerdo un caso hace algún año, aquí en el Foro, un usuario que tenía muchas cámaras de un mismo proveedor/fabricante, incluso me llegó a enviar una para ver que pasaba. La sorpresa vino cuando la cámara P2P no funcionaba simplemente porque el servidor externo del que dependía lo habían eliminado, dado de baja, cerrado... y dado que las cámaras de él tampoco dejaban modificarlo, no pudo hacer nada al respecto.
No digo que sea tu caso ni mucho menos repito, digo que es una de las muchas variables que entran en juego con usar cámaras que usen P2P para su uso, estás expuesto a muchos problemas diferentes.
Hola @lucipl.
Lamentamos que siga sin funcionar. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información, sobre como abrir los puertos en un router. Esperamos te sirva de ayuda. Muchas gracias @Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es