CORTES WIFI MITRASTAR

axl2
Mi vida cambió con el ADSL
CORTES WIFI MITRASTAR

El pasado mes de enero concretamente el día 18-01-2016 vino al domicilio una empresa subcontratada por telefónica para realizar la instalación de fibra óptica 300 mb sustituyendo a la anterior instalación de cobre. Al finalizar comprobó la velocidad en su portátil y le llegaban 100mb, afirmando en todo momento que esto era normal debido a la tarjeta de internet de su portatil.

Inmediatamente después de finalizar la instalación de fibra óptica, empezamos a tener CORTES DE LINEA y una velocidad mucho más baja de los 300mb. Teniendo oscilaciones de velocidad desde 1 mb , 20mb, 60 mb etc..

La red wifi dejó de funcionar con regularidad, produciéndose CORTES INTERMITENTES cada hora, y con problemas de conectividad del router.

El router que nos instalo el operador es de la marca Mitrastar HGW-2501GN-R2 ES-B21 no funciona correctamente puesto que tiene cortes y deja de funcionar el wifi, dando problemas de conectividad continuamente.

 

Al llamar reiteradamente al 1002 exponiendo toda esta problemática nos contestan que estan informados de que este router da problemas pero que no nos lo pueden cambiar por otro ya que no tienen autorización de telefónica y que solo pueden instalar el nuevo a los nuevos clientes.

Desde el 1002, no nos dan solución a los problemas de cortes de línea, no hemos tendio respuesta de Telefónica ni se ha presentado nadie en el domicilio para arreglar dichas incidéncias.

Nos dieron el numero incidencia:20160121599321. Posteriormente hemos realizado multitud de reclamaciones sin resolución del problema.

A dia de hoy continuamos teniendo oscilaciones d velocidad y cortes muy frecuentes en la red wifi. Y lo más surrealista es que hoy en el 1002 nos comunican que no podemos hablar con un tecnico porque tenemos una averia y la hemos reiterado. Que solo podemos hablar con un robot para reiterar la averia!!

Mensaje 1 de 13
732 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @axl2 si te sirve de consuelo no eres el único al que el router le va mal.

 

A mi también me ocurre, pero milagrosamente viene el técnico y el problema no se presenta.

 

Realmente esto no hay por donde cogerlo, estamos pagando por un router de malísima calidad con unas conexiones de altas prestaciones.

 

La verdad que para eso yo me hubiera quedado con mis 10 Mb's de ADSL que por lo menos me llegaban por WIFI y no tenía cortes.

 

La única opción que nos queda es reclamar ante la OMIC, OCU u otros organismos pertinentes.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 13
714 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Estoy igual que vosotros, de hecho a la espera de que pase por casa el técnico ya que mi intención es migrar a los 300 megas si me cambian el router sino me quedo como estoy 30 megas con cortes y pérdidas de señal por el maldito MITRASTAR. Y lo de comprarme un router, me niego debe ser la compañía quien garantice un mínimo de calidad 

 

un saludo 

Mensaje 3 de 13
680 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL
Otra solucion esxque se queden solos hasta que se pongan las pilas y dejen su situacion de prepotencia."el router nuevo", solo a quien queremos
Mensaje 4 de 13
663 Visitas
axl2
Mi vida cambió con el ADSL

 

Tendremos que poner una demanda colectiva como no nos solucionen el problema. Al menos que nos digan cuando tienen previsto instalar el router nuevo, si es question de dias, meses o años! asi nos hacemos una idea! patético.

Mensaje 5 de 13
632 Visitas
axl2
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Esto es lo más patetico de todo, que tengan la solucioón y no les de la realisima gana d solucinarlo. Así es como trata telefonica s..a.u. a sus clientes!

Mensaje 6 de 13
628 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Yo opte por el "que se queden solos", no enteindo la politica de la empresa, pero cabezas pensantes tienen, ahora creo que van a contratar a una exministra, así se explica uno todo, antes creo que estaba contratado el Ilustre Urdargarin, pero...

Mensaje 7 de 13
610 Visitas
axl2
Mi vida cambió con el ADSL

Asi és como va el pais!!

Mensaje 8 de 13
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axl2 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
565 Visitas
axl2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel, te he enviado los datos. Grácias.

Mensaje 10 de 13
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axl2

 

Te he abierto aviso de incidencia COL027697 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo verifiquen y solucionen.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axl2 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axl2


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
467 Visitas