Buenos dias.
desde hace un tiempo, al pedir al router el 100% de los 300Mb durante mas de 10 minutos se cuelga, es mas si estoy descargando a mas de 25MBps durante unos 10 minutos, al principio bien, pero luego se cuelga el router y lo tengo que reiniciar.
por lo que he visto es por que la tabla de ARP se queda bloqueada y no es capaz de gestionarla.
el router me lo cambiaron y actualizaron hace menos de un mes.
QUe solucion me podeis dar???
desde movistar, al menos por el chat solo me dicen que me lo pueden cambiar, pero sin saber por cual, as ique puede ser el mismo que tengo i estar igual.
Por que es posible el cambio por un HGU???
en mi otro domicilio en la misma ciudad y barrio (hasta vino el mismo tecnico), lo han puesto hace un par de dias, en concreto el de mitrastar, fue por un cambio de ADSL a Fibra.
Mas que nadalo digo por que a nivel de hardware es mucho mejor, con mas CPU y mucha mas RAM
no con los pobres 400Mhz de CPU y 64Mb de ram que tiene mi router.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @casidus,
Te podemos abrir un aviso de avería para que le echen un vistazo desde el departamento técnico pero el cambio del router por el Hgu no es posible. Como bien indicas, estos nuevos routers sólo se están poniendo en las altas nuevas de fibra o en las migraciones de cobre a fibra.
Indícame si quieres que te abra la avería
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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la pregunta entonces es, que router se pondra?????
por que si es el mismo tendre el mismo problema, es mas he puesto un roter igual que tenia en el trabajo y pasa lo mismo, es decir que el comtrend no es capaz de gestionar correctamente los 300Mb, ya no se ni como se comportara cuando se pasen a los 300Mb simetricos.
gracias
Hola @casidus
Como te comentamos ayer tenemos la posibilidad de abrirte avería para ver que solución te dan, si quieres que te la gestionemos nos lo indicas.
Un saludo.
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si, si es la forma de solucionarlo, me gustaria abrir la incidencia.
gracias
Hola @casidus,
He pasado la incidencia al departamento tecnico, col013909, telefonicamente contactaran contigo, nosotros estamos pendiente...
Saludos
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¡Hola @casidus!
Hemos estado comprobando y la avería ya está cerrada por el departamente técnico¿se han puesto en contacto contigo?
Un saludo
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Hola @casidus
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
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