Caída continua del wifi y muy poca velocidad

Beca
Yo probé el VDSL
Caída continua del wifi y muy poca velocidad

Hola:

 

Desde hace un tiempo la wifi va más lenta y se cae continuamente. Lo curioso para mí es que cuando más ocurre es durante la madrugada aunque ahora ya también ocurre durante el día. Sitios donde antes llegaba el wifi sin problemas ahora no lo detecta, aunque sí detecto las redes de muchos vecinos menos la mía y se desconecta continuamente de los dispositivos.

 

¿Podrían ayudarme desde aquí? Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 11
359 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca 

 

Esta lentitud que experimentas, ¿También te sucede por cable Ethernet? ¿Te sucede en varios dispositivos? ¿Te ocurre cerca o lejos del router? ¿Has intentado realizar un reset de fabrica al Router? Si no lo has echo es necesario realizarlo. Al realizar un reset de fábrica al Router, se perderán todas las configuraciones personalizadas, incluyendo la contraseña de acceso a la red WiFi.

 

Para realizar el reset debes introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del Router. Espera a que el Router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, intenta conectarte nuevamente.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
279 Visitas
Beca
Yo probé el VDSL
Hola:
 
No he hecho eso nunca, pero si dices que perderé la contraseña de acceso a la wifi, ¿Cómo me conectaré después de nuevo si no tengo la contraseña?  Tengo que decirte que se desconecta continuamente el wifi de todos los dispositivos estén muy cerca o más lejos. A veces los dispositivos se conectan a la red y me pone conectado sin internet. También la velocidad es mínima. Mis descargas por wifi han llegado a ser algunas veces de máximo 3.5 Megas o menos. Ya se que el test de velocidad no se hace así, pero haciéndolo por wifi me sale una velocidad de descarga de 20 Megas y de subida de 17 Megas.
 
Gracias. Saludos
Mensaje 4 de 11
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca 

 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio: 

 

- Nombre del titular

- DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono de contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca 

 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. 

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca 

 

Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones en tu servicio con el fin de darle solución a tu incidencia. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

  

Un saludo, Alexander.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca 

 

Realizando seguimiento a tu pedido para el cambio del router al nuevo Wifi 6, nos aparece que está en plazos de resolución, por el momento debes esperar el contacto a tu móvil de la empresa de mensajería Zeleris para indicarte el horario de entrega del router.

 

Quedamos atentos a tus comentarios de contacto o entrega del router.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
150 Visitas
Beca
Yo probé el VDSL

Vale. Quedo a la espera del router

 

Gracias. Saludos

Mensaje 9 de 11
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca 

 

Vemos que la solicitud continua asignada a la empresa de mensajería Zeleris, los mensajeros son conscientes de la incidencia que presentas, esperamos que se haga la entrega del router cuanto antes, te ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, nos gustaría saber si ¿Ya te ha llegado el nuevo router? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
86 Visitas