Cables de fibra sobre mi patio sin permiso

KLyFo
Mi vida cambió con el ADSL
Cables de fibra sobre mi patio sin permiso

Hace un tiempo se instalaron unos cables de fibra entre dos fincas colindantes que sobrevuelan mi patio. No me importaria que estoa fuese así de no ser porque las palomas se posan en ellos y ensucian mi patio, sobre la mesa en la que solemos comer. Me gustaria pedir que ese cable se desplace ya que yo no me beneficio en absoluto y pudiendo pasar entre las dos fincas sin necesidad de pasar por la mia. ¿Como deberia solicitar esto? Gracias

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joselgr03
Yo probé el VDSL

Con la “celeridad” que se toma Movistar en en estos casos, yo me plantearía ir poniéndole  pañales a las palomas.

 

Y para avalar lo dicho, tan solo hay que remitirse a este apartado de la comunidad y leer algunos hilos que lo  refrenda.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/bd-p/ayuda_tecnica_fijo

Mensaje 2 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KLyFo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KLyFo

 

Recibimos por privado datos solicitados pero necesitamos por favor que nos envíes la información de la provincia y localidad. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 4 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KLyFo,

 

No nos han llegado respuestas a nuestro último contacto. Por favor, en caso de que continúes necesitando del proceso indicado anteriormente, necesitamos que nos envíes por privado la provincia y municipio a las que pertenecen las calles remitidas. 

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Muchas gracias, estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo

 

Irene
 



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Mensaje 5 de 15
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KLyFo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He mandado un mensaje privado 3 veces. Las dos primeras no me había dado cuenta que podía ver los 'enviados' en la carpeta de mensajes y no estaba seguro si se habían enviado. Avisadme si no los recibís y hay otro medio por el cuál ponernos en contacto. 

Gracias

Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KLyFo.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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KLyFo
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Hola

Hace aproximadamente un mes de esto y aún no he tenido noticias de ningún tipo. ¿Podríais revisar el estado de la solicitud?

Gracias,

Joan

Mensaje 8 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KLyFo

 

Vemos que tienes un boletín de avería en curso, se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su gestión y se está revisando. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola,

3 meses más y aún ninguna acción. ¿Alguna novedad?

Saludos

Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KLyFo 

 

Nos  confirman los técnicos de plana externa de la zona que, hace unos días se ha acondicionado el cableado. ¿Nos confirmas que no es así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 11 de 15
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KLyFo
Mi vida cambió con el ADSL

No, no es así, siguen atravesando mi finca con todos los inconvenientes que eso nos ocasiona. 
¿Habeis trasladado correctamente el problema? Simplemente se tienen que poner los cables de una manera que no atraviesen por encima de mi patio y que lo hagan encima de la finca que se beneficia de ellos.

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Mensaje 12 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KLyFo 

 

Hemos vuelto a pasar aviso a los tecnicos de planta externa solicitando nuevamente que se retiren los cables, contactaran contigo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 13 de 15
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KLyFo
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Hola,

 

En semana santa tenía que venir un técnico para revisarlo y ver cómo actuar pero nunca vinieron. ¿Cómo podríamos seguir avanzando?

 

Gracias,

Joan

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
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Hola @KLyFo 

 

Sentimos la tardanza , lo hemos reclamado  para que contacten contigo los técnicos de planta externa .

 

Un saludo 

Soraya



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