Hace un tiempo se instalaron unos cables de fibra entre dos fincas colindantes que sobrevuelan mi patio. No me importaria que estoa fuese así de no ser porque las palomas se posan en ellos y ensucian mi patio, sobre la mesa en la que solemos comer. Me gustaria pedir que ese cable se desplace ya que yo no me beneficio en absoluto y pudiendo pasar entre las dos fincas sin necesidad de pasar por la mia. ¿Como deberia solicitar esto? Gracias
Editado 19-10-2022 7:14
Editado 19-10-2022 7:14
Con la “celeridad” que se toma Movistar en en estos casos, yo me plantearía ir poniéndole pañales a las palomas.
Y para avalar lo dicho, tan solo hay que remitirse a este apartado de la comunidad y leer algunos hilos que lo refrenda.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/bd-p/ayuda_tecnica_fijo
Hola @KLyFo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KLyFo
Recibimos por privado datos solicitados pero necesitamos por favor que nos envíes la información de la provincia y localidad. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes @KLyFo,
No nos han llegado respuestas a nuestro último contacto. Por favor, en caso de que continúes necesitando del proceso indicado anteriormente, necesitamos que nos envíes por privado la provincia y municipio a las que pertenecen las calles remitidas.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo
Irene
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Hola,
He mandado un mensaje privado 3 veces. Las dos primeras no me había dado cuenta que podía ver los 'enviados' en la carpeta de mensajes y no estaba seguro si se habían enviado. Avisadme si no los recibís y hay otro medio por el cuál ponernos en contacto.
Gracias
Hola @KLyFo.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Hola
Hace aproximadamente un mes de esto y aún no he tenido noticias de ningún tipo. ¿Podríais revisar el estado de la solicitud?
Gracias,
Joan
Hola @KLyFo
Vemos que tienes un boletín de avería en curso, se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su gestión y se está revisando. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola,
3 meses más y aún ninguna acción. ¿Alguna novedad?
Saludos
Hola @KLyFo
Nos confirman los técnicos de plana externa de la zona que, hace unos días se ha acondicionado el cableado. ¿Nos confirmas que no es así?
Un saludo.
Fernando.
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No, no es así, siguen atravesando mi finca con todos los inconvenientes que eso nos ocasiona.
¿Habeis trasladado correctamente el problema? Simplemente se tienen que poner los cables de una manera que no atraviesen por encima de mi patio y que lo hagan encima de la finca que se beneficia de ellos.
Hola @KLyFo
Hemos vuelto a pasar aviso a los tecnicos de planta externa solicitando nuevamente que se retiren los cables, contactaran contigo.
Un saludo.
Miriam
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Hola,
En semana santa tenía que venir un técnico para revisarlo y ver cómo actuar pero nunca vinieron. ¿Cómo podríamos seguir avanzando?
Gracias,
Joan
Hola @KLyFo
Sentimos la tardanza , lo hemos reclamado para que contacten contigo los técnicos de planta externa .
Un saludo
Soraya
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