Caja de fibra rota por acto de vandalismo - Demora en solución y preocupación por futuros incidentes

Morfinee
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Caja de fibra rota por acto de vandalismo - Demora en solución y preocupación por futuros incidentes

Buenos días a todos,

Hoy recibí la visita de un técnico de Movistar en mi hogar, para revisar por qué no tengo conexión de fibra óptica. Resulta que al revisar la caja que se encuentra fuera de mi hogar, descubrimos que ha sido cortada y rota. Según me explicó el técnico, esto es un acto de vandalismo, y no podrá ser reparada hasta el próximo lunes. Esto es muy preocupante para mí, ya que tengo exámenes importantes que entregar, y necesito una conexión estable y rápida para realizarlos. Además, me preocupa que una vez reparada la caja, vuelva a ser víctima de actos de vandalismo. Me gustaría saber si hay alguna manera de que puedan poner alguna medida de seguridad o cambiar la caja para evitar futuros incidentes. Agradecería mucho si alguien de Movistar pudiera ayudarme con este problema lo antes posible.

Muchas gracias por su atención.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Morfinee 

 

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Morfinee
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¿Hola?

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Técnico Banda Ancha

Buenos días @Morfinee,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por los datos remitidos. Al acceder a la notificación nos figura que ya existe la notificación al departamento técnico de planta externa de la zona que se encuentra actualmente en proceso para su reparación por parte de dicho servicio. Te hemos enviado previamente la referencia de dicho informe por privado.

 

Se trabaja ya para poder cursar dicha reparación cuanto antes. Comunicarán para su seguimiento. Esperamos que quede en servicio con rapidez, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Morfinee
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¿Es posible que, al momento de realizar la reparación, la caja de conexiones pueda ser colocada en una posición más alta para dificultar el acceso y evitar que la persona que la ha manipulado pueda dañar nuevamente los cables conectados al volver a conectarlos?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Morfinee,

 

Sentimos las molestias. No disponemos de la información que nos comunicas desde nuestro servicio, el departamento que dispone del caso en estudio de técnicos de planta externa, te asesorará mejor sobre dicha gestión al valorar la instalación de la zona y las posibles modificaciones necesarias. Les hemos solicitado el contacto personal a la linea móvil indicada para que puedan remitirte la información de forma mas detallada. 

 

Esperamos una rapida gestión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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