Buenos días,
hoy me han cambiado el router y tengo bombillas, la tv y demás dispositivos conectados a alexa. Como hice con el anterior router quite del wl1 la opcion no plus para que emita en 2.4Ghz. Pero no hay manera de que los dispositivos se conecten por más intentos que haga de cualquier forma. Sigue el band steering Activo. Hay alguna otra manera de solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
En si hace los cambios, guarda la configuración a mi me aparece que ya no esta enabled la red no plus. En principio todo bien y emitiendo a 2.4 Ghz. Pero los dispositivos no se conectan y pone imposible conectar a red 5ghz.
¿Cuando terminas de configurar lo apagas y vuelves a enchufar el Router?.
Si quieres, empieza de nuevo, hazle un Reset de unos 20 segundos y dejalo 5 minutos que cargue.
Realiza los cambios, y prueba de nuevo.
¿Es el mismo modelo que antes el Router? ¿Has mirado algún manual?.
Si, le he hecho el reset varias veces. Tras eso voy a configuración avanzada. Wireless. Wl1. Quito el tick del nombre sin la marca plus. Save. Y reinicio el router.
sigue sin funcionar.
Editado 22-04-2020 16:49
Hola @Iosu96, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Andres por tus aportaciones. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quitas esa primera casilla: ¿Te deja conectar la TV?.
Ya esta solucionado. Era un error de fabricación del router. Router cambiado y con la configuración de la foto que subí funciona todo perfectamente con el nuevo.
un saludo y gracias a todos
Hola @Iosu96.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es