Cambio de domicilio

chrisparra98
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes para que me deis información de un cambio de domicilio con otra compañía. A continuación os lo explico. 

Actualmente tengo Vodafone One ADSL 20mb con TV Total, dentro de 15 días o así tengo que hacer el cambio de domicilio y quería saber que velocidad me va a ofrecer movistar (porque la conexión es indirecta) en el caso, según mi compañía tendré lo contratado osea 20mb de sincronizacion y la velocidad se me quedaría en unos 16/18 mb ya que la tv se coge 2/3 mb. 

Vosotros podéis mirar la velocidad que movistar me cederá? 

Un saludo 😀

 

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chrisparra98

 

Lo lamento pero no podemos saber qué velocidad te llegará aunque la infraestructura sea de Movistar, cada empresa gestiona el ancho de banda en las centrales de forma distinta. Nuestros sistemas de consulta son para lineas pertencientes a centrales de Movistar y cliente de alta en esta compañía y aunque la cobertura pudiera coincidir en distintos proveedores con la misma infrestructura, no es 100 por 100 fiable.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

De todas maneras gracias por contestar, pensaba que al ser Movistar quien cede la línea teníais el control de la velocidad y eso. 

Mensaje 3 de 3
313 Visitas