Cambio de perfil de navegación

Nino_D
Más integrado que la RDSI
Cambio de perfil de navegación

Buenas noches:

 

Hace 2 meses aprox. contraté el servicio de Adsl máxima velocidad, de movistar, ademas de la TV y 1 linea móvil, todo incluído en una paquete de fusión.

Desde el inicio del contrato la velocidad de bajada que obtengo en los test no supera los 4.5 mb (conectando el router directamente al PTR y mi ordenador al router por un cable ethernet), es decir en el uso normal en mi ordenador est ose traduce a 2 o 2.5 Mb, con lo que ni siquiera se puede ver youtube sin que se pause a cada momento.

 

En un varias ocasiones (la más reciente ayer) los compañeros de servicio técnico me han indicado que esto se debería a que tengo "configurado" un perfil de navegación de 6Mb, y que esto se podría configurar a un perfil de 11.5Mb que es lo maximo que al parecer se puede configurar en estos casos, ya que al parecer estoy a 1Km aproximadamente de la central y que se podría mejorar el perfil.

 

 También me indicaron que ellos no pueden hacer el cambio y que lo ha de hacer un comercial. 

He llamado en reiteradas ocasiones al servicio comercial y no han sabido algunos, no han querido otros, solucionar el problema.

Espero que por este medio alguien pueda ayudarme. Si tuviera la posibilidad de fibra, la contrataría, pero movistar dice que esta en "trámite" y por ahora no la tengo disponible y no saben cuando la tendré.

 

 

Muchas gracias por anticipado!!

 

Adjunto los parámetros de estadísticas del router por si sirve de algo:

observa_stats.png

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Nino_D!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
364 Visitas
Nino_D
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado mis datos por mensaje privado.

Muchas gracias por anticipado!

Mensaje 3 de 9
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nino_D,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
341 Visitas
Nino_D
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Ana,

 

Gracias por haber generado un parte de avería.

No he recibido aún ninguna llamada, o quizas la perdí, ya que me quede sin bateria en el móvil por unas horas.

Esperaré a que se comuniquen conmigo para ver si se puede resover el problema por esa vía, aunque como mencioné en el post original, ya los técnicos me habían dicho que los comerciales eran los que debía hacer esa configuración de "perfil de navegación" y los comerciales a su vez no me han podido/querido ayudar. Por lo que había recurrido a la comunidad Movistar.

 

Aun así esperaré a ver qué me dicen y te lo comento por esta vía.

 

Gracias por tu interés en este asunto.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 9
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nino_D

 

Vemos que tu incidencia aún continúa pendiente, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nino_D

 

He revisado la incidencia que tenías pendiente y consta cerrada, ¿contactaron contigo para revisar la velocidad de la línea?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
289 Visitas
Nino_D
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

 

Hace unos días el servicio tecnico de movistar ha modificado el perfil de navegación, pasandolo de 6Mb a 10 Mb.

Se aprecia una ligera mejora en la conexión, entiendo que estando a la distancia que estoy de la central y siendo Adsl y no fibra (la fibra de movistar aún no está disponble en el edificio donde vivo), no se puede pedir mucho más.

 

Evaluaré mis opciones en cuanto a si nos quedamos en movistar o nos cambiamos a otro proveedor que si nos pueda ofrecer fibra, pero en cuanto a esta incidencia, he de decir que se ha atendido de acuerdo a lo esperado. Muchas gracias a la comunidad Movistar y al soporte técnico que finalmente atendió a mi solicitud.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nino_D,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
256 Visitas