Cambio de router antiguo ont por router hgu

raul1453
Yo probé el VDSL
Cambio de router antiguo ont por router hgu

Hola buenos días me he enterado qué Movistar estaba cambiando los antiguos routers y que se la enviaría al titular de la línea un mensaje nuevo para decírselo y que terminaba el 15 de julio hasta la fecha a mí no me han mandado ningún SMS indicándome que se me cambiaría el router ¿es verdad esa formación?

Mensaje 1 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la consulta, quedamos a la espera que nos confirmes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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raul1453
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico-Movistar Griselda datos enviados por privado me confirmas cuando puedas.

Mensaje 3 de 18
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raul1453
Yo probé el VDSL

Me confirmas que te ha llegado los datos por privado y podréis hacer la gestión.

Mensaje 4 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453.

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos por mensaje privado, muchas gracias. Tras ello hemos procedido a tramitar la solicitud para cambio e tu router.

 

Un saludo.

 

Carmen



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raul1453
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico-Movistar  Carmen supongo que me llegara por mensajería me puedes decir el tiempo estimado?

Que tengo que hacer con el equipo antiguo?

Mensaje 6 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453

 

Los equipos antiguos (router y ONT), una vez recibido el nuevo equipo (entre 48/72 horas)  tienes un plazo de 15 para entregarlos en cualquier tienda de Movistar (pincha aquí). Has de entregarlos con sus cables de corriente eléctrica, el resto de cables, te los puedes quedar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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raul1453
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @raul1453

 

Los equipos antiguos (router y ONT), una vez recibido el nuevo equipo (entre 48/72 horas)  tienes un plazo de 15 para entregarlos en cualquier tienda de Movistar (pincha aquí). Has de entregarlos con sus cables de corriente eléctrica, el resto de cables, te los puedes quedar.

 

Un saludo.

 

Fernando.


Buenos dais @Técnico-Movistar  ya han pasados mas de 72  horas desde que realizasteis el pedido y no tengo noticias ni he recibido el HGU, ¿Podríais facilitar el numero de seguimiento del pedido?

Gracias

Mensaje 8 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453.

 

Comprobamos que está pendiente el trámite para envío del router HGU a tu domicilio. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán facilitarte más información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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raul1453
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @raul1453.

 

Comprobamos que está pendiente el trámite para envío del router HGU a tu domicilio. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán facilitarte más información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.


ok gracias Angela

Mensaje 10 de 18
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raul1453
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje de zeleris que la.entraga se hará a lo largo del día.

Gracias. 

Mensaje 11 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Si la empresa de mensajería no realiza la entrega en el día de hoy, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 18
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raul1453
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me ha entregado el router este mediodía, por motivo de trabajo, no tengo tiempo de instalarlo ni hoy y mañana tampoco ¿hay un tiempo límite para poder instalarlo?

Mensaje 13 de 18
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453

 

Lo único que has de tener en cuenta es que para entregar los equipos actuales (router, ONT y cables de la corriente eléctrica) , si no se los entregaste al mensajero, tienes un plazo de 15 días para hacerlo en cualquier tienda de Movistar. Pero para el equipo no hay ningún plazo concreto de instalación. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto ya que hemos comprobado la señal de tu conexión y nos consta correcta y es para poder confirmar contigo si el funcionamiento ya es el adecuado o si dispones de algun fallo tras la instalación del nuevo equipo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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raul1453
Yo probé el VDSL

Todo correcto por mi parte podéis cerrar el hilo.

Gracias

Mensaje 16 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul1453

 

Nos alegramos de que este resuelto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta.?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Técnico-Movistar
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Hola @raul1453

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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