Hola buenos días me he enterado qué Movistar estaba cambiando los antiguos routers y que se la enviaría al titular de la línea un mensaje nuevo para decírselo y que terminaba el 15 de julio hasta la fecha a mí no me han mandado ningún SMS indicándome que se me cambiaría el router ¿es verdad esa formación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raul1453
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la consulta, quedamos a la espera que nos confirmes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias @Técnico-Movistar Griselda datos enviados por privado me confirmas cuando puedas.
Me confirmas que te ha llegado los datos por privado y podréis hacer la gestión.
Hola @raul1453.
Hemos recibido de forma correcta tus datos por mensaje privado, muchas gracias. Tras ello hemos procedido a tramitar la solicitud para cambio e tu router.
Un saludo.
Carmen
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Muchas gracias @Técnico-Movistar Carmen supongo que me llegara por mensajería me puedes decir el tiempo estimado?
Que tengo que hacer con el equipo antiguo?
Hola @raul1453
Los equipos antiguos (router y ONT), una vez recibido el nuevo equipo (entre 48/72 horas) tienes un plazo de 15 para entregarlos en cualquier tienda de Movistar (pincha aquí). Has de entregarlos con sus cables de corriente eléctrica, el resto de cables, te los puedes quedar.
Un saludo.
Fernando.
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@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @raul1453
Los equipos antiguos (router y ONT), una vez recibido el nuevo equipo (entre 48/72 horas) tienes un plazo de 15 para entregarlos en cualquier tienda de Movistar (pincha aquí). Has de entregarlos con sus cables de corriente eléctrica, el resto de cables, te los puedes quedar.
Un saludo.
Fernando.
Buenos dais @Técnico-Movistar ya han pasados mas de 72 horas desde que realizasteis el pedido y no tengo noticias ni he recibido el HGU, ¿Podríais facilitar el numero de seguimiento del pedido?
Gracias
Hola @raul1453.
Comprobamos que está pendiente el trámite para envío del router HGU a tu domicilio. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán facilitarte más información al respecto.
Un saludo.
Angela.
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@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @raul1453.
Comprobamos que está pendiente el trámite para envío del router HGU a tu domicilio. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán facilitarte más información al respecto.
Un saludo.
Angela.
ok gracias Angela
Acabo de recibir un mensaje de zeleris que la.entraga se hará a lo largo del día.
Gracias.
Hola @raul1453
Si la empresa de mensajería no realiza la entrega en el día de hoy, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes me ha entregado el router este mediodía, por motivo de trabajo, no tengo tiempo de instalarlo ni hoy y mañana tampoco ¿hay un tiempo límite para poder instalarlo?
Hola @raul1453
Lo único que has de tener en cuenta es que para entregar los equipos actuales (router, ONT y cables de la corriente eléctrica) , si no se los entregaste al mensajero, tienes un plazo de 15 días para hacerlo en cualquier tienda de Movistar. Pero para el equipo no hay ningún plazo concreto de instalación.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @raul1453,
Nos ponemos de nuevo en contacto ya que hemos comprobado la señal de tu conexión y nos consta correcta y es para poder confirmar contigo si el funcionamiento ya es el adecuado o si dispones de algun fallo tras la instalación del nuevo equipo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Todo correcto por mi parte podéis cerrar el hilo.
Gracias
Buenas tardes @raul1453
Nos alegramos de que este resuelto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta.?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Miriam
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Hola @raul1453
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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