Cobro doble

Ragamuffin125
Más integrado que la RDSI
Cobro doble

Realize el pago de el mes de noviembre de forma manual el dia de hoy y decidi iniciar la subscripcion de pago automatico mensual, el problema es que a la hora de activar el pago automatico me cobro por segunda vez el mes de noviembre y me gustaria saber como conseguir un reembolso.

 

El numero de contrato es 6062080821

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragamuffin125 

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte. https://www.movistar.com/es/.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragamuffin125 

 

Esperamos que te hayan podido ayudar en tu comunidad , por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas