Como abrir un puerto cerrado o acceder al Router?

CezarArrietaL
Más integrado que la RDSI
Como abrir un puerto cerrado o acceder al Router?

Hola que tal, sucede que trabajo desde casa y estoy usando zoiper voip para hacer llamadas, el zoiper usa el puerto 5060 que esta cerrado en el router, como hago para acceder a mi router y desbloquearlo? ya entre a http://192.168.1.1/ en usuario me sale usuario por nombre y no puedo borrarlo en pass intente 1234, admin, 12345, y no ha funcionado.

el modelo de mi router es

 

ZTE

Home Gateway

ZXHN H108N

Modelo BHS 

 

es ese que tiene do antenas, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
2.130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CezarArrietaL
Más integrado que la RDSI

Hola que tal, sucede que trabajo desde casa y estoy usando zoiper voip para hacer llamadas, el zoiper usa el puerto 5060 que esta cerrado en el router, como hago para acceder a mi router y desbloquearlo? ya entre a http://192.168.1.1/ en usuario me sale usuario por nombre y no puedo borrarlo en pass intente 1234, admin, 12345, y no ha funcionado.

el modelo de mi router es

ZTE

Home Gateway

ZXHN H108N

Modelo BHS 

 

es ese que tiene do antenas, gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
2.132 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Prueba asi.

 

http://192.168.1.1:8000

 

usuario y contraseña, lo mismo 1234

 

caso de no poder, tendras que resetear el router a la configuración de fábrica y probar de nuevo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 4
2.129 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿tienes Movistar Tv o Fibra Optica en tu acceso a internet? en este caso Accedes siempre por Alejandra (Salvo que lo hayas sacado de gestón)

En caso de tener ADSL con acceso de Cobre puedes acceder directamente al router a través de la puerta de enlace .

 

ejemplo de acceso al ZTE

 

En todos los casos deberías acceder por Alejandra si nunca cambiaste la contraseña de acceso al router.

prueba si desde ahí puedes hacerlo :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/C%C3%B3mo-abrir-los-puertos-de-tu-Router/td-p/...

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.124 Visitas