Hola que tal, sucede que trabajo desde casa y estoy usando zoiper voip para hacer llamadas, el zoiper usa el puerto 5060 que esta cerrado en el router, como hago para acceder a mi router y desbloquearlo? ya entre a http://192.168.1.1/ en usuario me sale usuario por nombre y no puedo borrarlo en pass intente 1234, admin, 12345, y no ha funcionado.
el modelo de mi router es
ZTE
Home Gateway
ZXHN H108N
Modelo BHS
es ese que tiene do antenas, gracias de antemano.
Hola que tal, sucede que trabajo desde casa y estoy usando zoiper voip para hacer llamadas, el zoiper usa el puerto 5060 que esta cerrado en el router, como hago para acceder a mi router y desbloquearlo? ya entre a http://192.168.1.1/ en usuario me sale usuario por nombre y no puedo borrarlo en pass intente 1234, admin, 12345, y no ha funcionado.
el modelo de mi router es
ZTE
Home Gateway
ZXHN H108N
Modelo BHS
es ese que tiene do antenas, gracias de antemano.
Hola.
Prueba asi.
usuario y contraseña, lo mismo 1234
caso de no poder, tendras que resetear el router a la configuración de fábrica y probar de nuevo.
saludicos.
Hola
¿tienes Movistar Tv o Fibra Optica en tu acceso a internet? en este caso Accedes siempre por Alejandra (Salvo que lo hayas sacado de gestón)
En caso de tener ADSL con acceso de Cobre puedes acceder directamente al router a través de la puerta de enlace .
En todos los casos deberías acceder por Alejandra si nunca cambiaste la contraseña de acceso al router.
prueba si desde ahí puedes hacerlo :
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es