Buenas tardes, como Presidente de esta comunidad comunico el atropello que llevamos sufriendo camino de 2 años, por ustedes.
Esta comunidad solicita proyecto ICT ingeniero industrial , con el objetivo de poder normalizar las instalaciones de telecomunicaciones de mi edificio. Una vez concluida la obra de adaptación, comunicamos a las teleoperadoras en la que se encuentran ustedes, que este edificio cuenta con una nueva infraestructura de telecomunicaciones RITI, RITU, 43 PAU patinillos canalizaciones, registros, etc, como ve una obra que ha supuesto un esfuerzo económico a esta comunidad.
A fecha de hoy por estas instalaciones discurren tv digital, video portero, fibra óptica del resto de compañías, Ustedes siguen dando servicio a nuevos clientes de mi edificio, cableando por fachadas, patios utilizando zonas comunes de este edificio que no están destinadas para albergar estas instalaciones. Se les comunico que este edificio goza de protección en su fachada, dispuesto por el Ayuntamiento de Madrid y ustedes siguen cableando en vertical nuestra fachada y patios.
Ruego se pongan en contacto por privado para comunicarles los datos del edificio y pasen propuestas y soluciónes.
Un saludo
Hola jose220 y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jose220 ,
te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, esperaremos que ustedes se pongan en contacto con esta comunidad.
Un saludo
Buenas tardes, jose220
Lamentamos la demora en atenderte. Vemos que el boletín abierto por nuestro compañero Víctor está aún pendiente. Cuando tengamos más información al respecto, te avisaremos.
No obstante, los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes comunicarles que a fecha de hoy no hemos recibido ninguna contestación a la petición solicitada.
Un saludo
Buenas tardes @jose220,
Te pedimos disculpas por la molestias
Hemos revisado el caso y los compañeros de planta externa nos dejan reflejado "Se asesoro a la comunidad que tienen que construir arqueta ICT para poder darles servicio. Desde Creación de TESA le dieron las instrucciones"
¿Nos puedes confirmar si los compañeros han contactado con la comunidad para informaros?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias comunicarles que la árqueta ICT fue construida camina de 2 años por la empresa que canaliza para Orange a petición de esta comunidad aprovechando la licencia de cala que estaba en vigor. Motivo, dificultad técnica y administrativa que tienen las comunidades para solicitar licencia para ejecutar obras en vía pública. Recordarles que esta petición se hizo extensiva a todas las compañías que operan en la zona. La árqueta propiedad de la comunidad fue cedida para su instalación. En la actualidad alberga en su interior 3 tubos de 63 m.m de diámetro que conectan con el RITI. Medida de la árquela 60X60, también comunica con la fachada por sendos tubos de 110 m.m de diámetro que discurren por la lineada fachada. Ubicación de la árquela junto al portal V.P.
No. Buenos dias comunicarles que la árqueta ICT fue construida camina de 2 años por la empresa que canaliza para Orange a petición de esta comunidad aprovechando la licencia de cala que estaba en vigor. Motivo, dificultad técnica y administrativa que tienen las comunidades para solicitar licencia para ejecutar obras en vía pública. Recordarles que esta petición se hizo extensiva a todas las compañías que operan en la zona. La árqueta propiedad de la comunidad fue cedida para su instalación. En la actualidad alberga en su interior 3 tubos de 63 m.m de diámetro que conectan con el RITI. Medida de la árquela 60X60, también comunica con la fachada por sendos tubos de 110 m.m de diámetro que discurren por la lineada fachada. Ubicación de la árquela junto al portal V.P.
Hola @jose220
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado de nuevo un boletín a los compañeros de planta externa con esta última información que nos has aportado para que lo revisen y solucionen. Son ellos quienes se van a poner ya en contacto contigo directamente para informarte.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es