Como ver la potencia optica recibida?

Redconsulta
Yo probé el VDSL
Como ver la potencia optica recibida?

Hola, quisiera ver la potencia recibida por mi mismo en los ajustes del HGU Askey, el problema es que no se donde están esos ajustes, entro a la dirección 192.168.1.1 y me sale el apartado wifi y no encuentro el apartado de estado para ver la potencia óptica. También entro en ajustes avanzados y tampoco no aparece. 

 

¿Cómo puedo ver la potencia óptica por mi mismo? en que ajustes están? ¿hay que resetear el router? 

 

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 6
3.514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Xosevp
Yo probé el VDSL

http://192.168.1.1/instalacion, en el menu tambien hay opcion a verla en Ayuda-> (1 de las 2 opciones que hay, no me acuerdo del nombre)

Mensaje 2 de 6
3.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Redconsulta,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Vemos que te ha ayudado el usuario @Xosevp al que damos las gracias por su aportación. ¿Pudiste comprobarlo?

 

Si lo deseas podemos comprobar la contratación a nivel de linea y te detallamos mejor.

 

Quedamos a la espera para que nos puedas indicar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.476 Visitas
Redconsulta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya pude comprobarlo. Saludos

Mensaje 4 de 6
3.405 Visitas
Redconsulta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Xosevp , ya pude comprobarlo.

Saludos

Mensaje 5 de 6
3.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Redconsulta

 

Nos alegra de que ya tengas la consulta resuelta, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.361 Visitas