Hola,
He estado leyendo por todo el foro y no he sabido encontrar respuesta para el problema que tenemos. Instalamos la fibra optica, navegamos super rapido, videos en emule a hd super rapido tambien... todo bien.
El problema es que a la que se pone un cliente de descarga tipo BitTorrent, uTorrent... se pone a descargar ultra rapido, he tenido descargas de hasta 2.5 MB/s, pero a los 10-15-30 minutos.... echa la red abajo.
He probado limitando ancho de banda para upload, de descarga, activando Upnp, abriendo puertos... y nada... ponga el cliente p2p que ponga, a la que lleva un rato bajando, ya sea mas rapido o menos rapido, cuelga la red y hay que parar el router y encenderlo, y todo vuelve a ir bien.
Alguna solución para este problema?
Muchas gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
nos han dicho que habia una averia en la zona y la estan arreglando.... cuando llegue a casa os digo que tal... a ver si es por eso que saltaba o no.
de ke zona eres haber si vamo a ser de la misma jajaja ,yo soy de Terrassa-Barcelona
por cierto mirar esta noticia a lo mismo puede tener relacion estan blokeando webs de descargas directas y torrents
a lo mejor los ke no os funciona bien el utorrent va relacionado
http://www.adslzone.net/2014/05/28/movistar-ha-bloqueado-el-acceso-la-web-de-descargas-newpct
Me ha pasado hoy mismo. Llevo 3 meses con fibra y sin problemas. He descargado mil veces con uTorrent y sin problemas de nada.
Hoy estaba trasteando con el portátil, usándolo para ver PopcornTime a través del Chromecast en la tele. PopcornTime usa torrent para descargar. Y ha empezado a fallar. Ha fallado la WiFi, luego la conexión por cable también. Se ha resuelto, y ahora está haciendo el tonto solo la WiFi.
La conexión por cable aguanta, pero la WiFi pierde la conexión a internet a ratos, y la vuelve a coger.
Yo Sabadell. Igual lo de ayer era avería de zona por tormenta o algo. :S
Yo estoy esperando que vengan el lunes.. por lo visto reconocen que hay averia por la zona. Ya os contare...
Ni ellos mismos saben que pasa yo creo... da la sensacion q estan dando palos de ciego a ver si dan con el problema.
Y estoy con Madilo, ya que es un foro de Movistar, alguien de Movistar deberia dignarse a dar explicaciones.
Señores... cambio de router a otra marca... y problema solucionado....
Es uno blanco, marca Comtrend tambien. Me dijeron que ponen dos modelos de comtrend, el blanco y el negro.
Hola, yo he probado lo de upnp y el router se sigue reiniciando, me lo han cambiado y lo mismo, por lo que he podido descubrir, puede estar relacionado con la tarjeta wifi que se use, tengo una intel que tira el router en 3s, y sin embargo otra broadcom, que parece funcionar bien, las caídas se producen cuando se pone a descargar vía torrent (independientemente del programa).
La solución "temporal" que le he dado hasta que arreglen el firmware (cosa que dudo mucho), ha sido desactivar la wifi del router VG8050, conectar un router/punto de acceso cualquiera (de otra compañía, marca, o incluso el mismo que nos dieron para el adsl) por cable al VG8050 y usarlo para acceder como wifi. Con esto de momento funciona todo bien, y la cobertura vuelve a ser la adecuada (sin hacer la chapuza de poner un canal fijo).
Si alguien está interesado en un Howto de configuración, podría detallarlo algo más, pero es bastante sencillo.
Un saludo, y a esperar a nuevas revisiones del firmware, que lo dudo.
Me sumo a vuestras quejas. Lo que tengo que advertir es que el problema NO ESTÁ relacionado con la zona geográfica. Este ÉS UN PROBLEMA del router.
Creo que empiezan los dolores de cabeza a partir de mayo cuando Movistar actualizó el Firmware a la última versión. Des de entonces no funciona con programas P2P y se cuelga.
He llamado al 1004 para advertir de la incidéncia y al decir la palabra mágica "p2p" y "torrent" me han dicho "ya te llamaran del 1002 en 3 horas" y NUNCA lo han hecho.
Estoy considerando exigir que me pongan otro router o doy de baja la linea... no voy a tener aparte un punto de acceso WIFI enchufado para el tema torrent, serían 3 cacharros tirando del mismo enchufe y lo veo ya bastante poco normal.
Hola,
Me está sucediendo lo mismo que a todos vosotros (Guadalajara).
Para configurar uPnP, ¿has tenido que desvincularlo de alejandra?
Saludos