Recientemente adquirí un aspirador ROOMBA i7+ y hasta el momento no ha sido posible conectarlo a la "NUBE" , el citado robot, tiene una conexión al router por wifi la cual la establece correctamente y posteriormente se debería conectar con la nube de Roomba, y es esta conexión la que no efectúa. La citada empresa da las siguiente recomendaciones para que la conexsión se establezca con éxito:
"En relación con la incidencia de conectividad reportada con su Roomba i7, a continuación detallo la configuración ideal del cortafugos de su router para que el robot pueda conectarse.
Esto deberá de comentarlo con su proveedor de internet ( Movistar ).
Por favor, si le solicitan una dirección IP del robot, responda que es una IP dinámica.
También pueden abrir un rango de cada tipología de puertos o puertos alternativos en el caso de que alguno de los indicados esté reservado a otro dispositivo o para operaciones de Movistar.
Tráfico de la red interna
Tráfico saliente a Internet
Quedo a la espera de sus comentarios.
Un cordial saludo.
Marcial
iRobot - Atención al Cliente "
Todas estas indicaciones están comentadas con "Movistar empresas".
El router desde el que deseamos conectar es un MITRASTAR MOD Home Station ADSL
DSL-100HN-T1
Durante mas de un mes hemos efectuado numerosas consultas y apertura de puertos y hasta la fecha es imposible. también comentar que el citado robot no tiene la posibilidad de implantarle una IP fija.
Finalmente indicar que el robot conecta correctamente dándole WIFI desde un móvil y desde otro router de otra compañia, sin necesidad de aperturar puertos.
Muchas gracias.
Hola LULA 33 bienvenid@a la Comunidad Movistar:
Has probado a realizar las siguientes pruebas:
1.- Cambiar la clave wifi, a través del Portal Alejandra o de la puerta de enlace. También lo podemos cambiar nosotros por ti. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (número fijo, nombre y apellidos y DNI de la persona titular, domicilio de instalación)
2.- Intentar desconectar la batería o conexión eléctrica de tu Roomba unos segundos y volver a conectar.
3.- Conectar tu móvil a Wifi teniendo desactivado datos móviles y bluetooth y desinstalar // volver a instalar la App.
Si con ello no funciona tendrías que realizar pruebas cruzadas como: probar en otro móvil la App.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LULA 33!
■ ¿has podido realizar las pruebas que te comentamos en el mensaje anterior?.
■ ¿tu incidencia está solucionada o te persiste?.
Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, todavia no hemos podido efectuar las pruebas/CAMBIOS, NO OBSTANTE EN EL MOMENTO QUE SE RESUELVA les avisaré muchas gracias por su esmerada atencion.
LULA 33
¡Hola LULA 33!
Gracias por responder. Estaremos a la espera que nos confirmes la resolución de tu incidencia, cualquier cosa nos avisas por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LULA 33
conseguiste realizar las pruebas que te indicábamos?. Se solucionó tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TODAVÍA NO. MUCHAS GRACIAS POR TODO, LES AVISARÉ.
LULA 33
Hola LULA 33 ,
en cuanto puedas probarlo esperamos a que nos comentes los resultados.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LULA 33 ,
se solucionó tu incidencia?. Pudiste probarlo desde entonces?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TODAVIA NO HEMOS PODIDO HACER LOS CAMBIOS RECOMENDADOS, CUADO LOS EFECTUE LO INDICAREMOS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
Hola LULA 33 ,
dejamos el hilo abierto unos días más para que nos puedas indicar si lo has resuelto de alguna forma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LULA 33 ,
se solucionó tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LULA 33:
Dejamos el hilo abierto durante unos días a la espera de realices las pruebas indicadas y nos comentes si se soluciona tu incidencia con la ROOMBA i7+.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LULA 33:
Quedamos a la espera de que realices las pruebas recomendadas y nos indiques su resultado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LULA 33:
Nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te hemos sugerido, y se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavía no,como ya les dije en anteriores ocasiones le avisaré si la resuelvo. Muchas gracias de antemano.
Hola LULA 33:
Dejamos el hilo abierto durante unos días y nos comuniques si consigues conectar tu Roomba con la nube.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LULA 33:
Después de dejar el hilo abierto durante unos días para que realizaras las pruebas que te indicamos.
Nos puedes confirmar si has podido conectar tu Roomba con la nube.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LULA 33,
al no tener más noticias por tu parte desde hace ya bastantes días, esperamos que hayas resuelto la incidencia con tu dispositivo.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es