Conetividad en ROOMBA i7+

LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL
Conetividad en ROOMBA i7+

Recientemente adquirí un aspirador ROOMBA i7+ y hasta el momento no ha sido posible conectarlo a la "NUBE" , el citado robot, tiene una conexión al router por wifi la cual la establece correctamente y posteriormente se debería conectar con  la nube de Roomba, y es esta conexión la  que no efectúa. La citada empresa da las siguiente recomendaciones para que la conexsión se establezca con éxito:

 

"En relación con la incidencia de conectividad reportada con su Roomba i7, a continuación detallo la configuración ideal del cortafugos de su router para que el robot pueda conectarse.

Esto deberá de comentarlo con su proveedor de internet ( Movistar ).

Por favor, si le solicitan una dirección IP del robot, responda que es una IP dinámica.

También pueden abrir un rango de cada tipología de puertos o puertos alternativos en el caso de que alguno de los indicados esté reservado a otro dispositivo o para operaciones de Movistar.

Tráfico de la red interna

  • Puerto UDP 5353/5678 para el descubrimiento.
  • TCP/HTTPS 443 para el tráfico de datos.
  • TCP/MQTT 8883 para el tráfico de datos.

 

Tráfico saliente a Internet

  • Puerto UDP/SNTP 123 para la hora.
  • TCP/HTTPS 443 (/80) para el tráfico de datos.
  • TCP/MQTT 8883 para el tráfico de datos.
  • 8080

Quedo a la espera de sus comentarios.

Un cordial saludo.

Marcial

iRobot - Atención al Cliente "

 

Todas estas indicaciones están comentadas con "Movistar empresas".

El router desde el que deseamos conectar es un MITRASTAR  MOD Home Station ADSL

DSL-100HN-T1

Durante mas de un mes hemos efectuado numerosas consultas y apertura de puertos y hasta la fecha es imposible. también comentar que el citado robot no tiene la posibilidad de implantarle una IP fija.

Finalmente indicar que el robot conecta correctamente dándole WIFI desde un móvil y desde otro router de otra compañia, sin necesidad de aperturar puertos.

Muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
2.072 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33  bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a realizar las siguientes pruebas:

 

1.- Cambiar la clave wifi, a través del Portal Alejandra o de la puerta de enlace. También lo podemos cambiar nosotros por ti. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (número fijo, nombre y apellidos y DNI de la persona titular, domicilio de instalación)

 

2.- Intentar desconectar la batería o conexión eléctrica de tu Roomba unos segundos y volver a conectar.

 

3.- Conectar tu móvil a Wifi teniendo desactivado datos móviles y bluetooth y desinstalar // volver a instalar la App.

 

Si con ello no funciona tendrías que realizar pruebas cruzadas como: probar en otro móvil la App.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LULA 33!

 

■ ¿has podido realizar las pruebas que te comentamos en el mensaje anterior?.

 

■ ¿tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.998 Visitas
LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, todavia no hemos podido efectuar las pruebas/CAMBIOS, NO OBSTANTE EN EL MOMENTO QUE SE RESUELVA  les avisaré muchas gracias por su esmerada atencion.

LULA 33

Mensaje 4 de 23
1.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LULA 33!

 

Gracias por responder. Estaremos a la espera que nos confirmes la resolución de tu incidencia, cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33 

 

conseguiste realizar las pruebas que te indicábamos?. Se solucionó tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.957 Visitas
LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL

TODAVÍA NO. MUCHAS GRACIAS POR TODO,  LES AVISARÉ.

LULA 33

Mensaje 7 de 23
1.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33 ,

 

en cuanto puedas probarlo esperamos a que nos comentes los resultados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33 ,

 

se solucionó tu incidencia?. Pudiste probarlo desde entonces?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.886 Visitas
LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL

TODAVIA NO HEMOS PODIDO HACER LOS CAMBIOS RECOMENDADOS, CUADO LOS EFECTUE LO INDICAREMOS GRACIAS POR  VUESTRA ATENCIÓN. 

Mensaje 10 de 23
1.875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33 ,

 

dejamos el hilo abierto unos días más para que nos puedas indicar si lo has resuelto de alguna forma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.846 Visitas
LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL

OK.

Mensaje 12 de 23
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33 ,

 

se solucionó tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.823 Visitas
LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no, estamos en ello os aviso,Gracias. 

Mensaje 14 de 23
1.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33:

 

Dejamos el hilo abierto durante unos días a la espera de realices las pruebas indicadas y nos comentes si se soluciona tu incidencia con la ROOMBA i7+.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.797 Visitas
LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL

OK.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. 

Mensaje 16 de 23
1.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33:

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas recomendadas y nos indiques su resultado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.780 Visitas
LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL

OK.

Mensaje 18 de 23
1.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33:

 

Nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te hemos sugerido, y se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.740 Visitas
LULA 33
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no,como ya les dije en anteriores ocasiones le avisaré si la resuelvo. Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 20 de 23
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33:

 

Dejamos el hilo abierto durante unos días y nos comuniques si consigues conectar tu Roomba con  la nube.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33:

 

Después de dejar el hilo abierto durante unos días para que realizaras las pruebas que te indicamos.

 

Nos puedes confirmar si has podido conectar tu Roomba con  la nube.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LULA 33,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace ya bastantes días, esperamos que hayas resuelto la incidencia con tu dispositivo. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.678 Visitas