Ninguno de los dos los puedo conectar al wifi, siendo el 2,4 el que escojo, he intentado todo como lpassas. Quisiera saber cómo hizo el técnico que le resolvió el problema a esta persona.
Un saludo.
PD: el robot de cocina compartiéndo datos móviles, he conseguido conectarlo, pero al wifi nada de nada.
Buenas noches @Baro , yo tengo un Xiaomi Vacuum 1. Has reseteado el wifi del xiaomi? Si levantas la tapa verás el led azul. Creo que era presionando el boton home. Luego ya en la apli de Mi home de Xiaomi busca dispositivo, pon la clave y todos esos pasos que piden para vincularla a tu cuenta.
Como bien haces es a la 2.4 a la que hay qye seleccionar, no tiene para la 5.8 nuestro aspirador.
Buenos días @Baro
Vamos a intentar ayudarte, pero lo primero que quería saber es si ya has probado lo que se explica en éste hilo.
Esperamos tu respuesta
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Hice todo ese proceso y sigue sin conectarse. De hecho me quedo sin internet, cuando lo hago, dejan de funcionar las dos 2,4 y 5.
Te lo dejo con imagen por si estas seleccionando el que no es:
Buenas tardes @Baro
El Xiaomi vacum solo se puede conectar a una red 2,4 ghz y tienes que seguir los pasos que te salen en la aplicación de Xiaomi home ahi te sale como resetear el wifi del aparato y a continuación te pide seleccionar la wifi y colocar la contraseña. El wifi tiene que estar vinculado con el dispositivo y seguir los pasos.
Estamos a la espera de tu contestación para comprobar si lo has podido solucionar.
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Baro
Visto que el tema ha sido resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra duda te invito a que abras otro hilo en el foro..
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram