Conexión robot xiaomi vacum y monsieur Cuisine

Baro
Más integrado que la RDSI
Conexión robot xiaomi vacum y monsieur Cuisine

Ninguno de los dos los puedo conectar al wifi, siendo el 2,4 el que escojo, he intentado todo como lpassas. Quisiera saber cómo hizo el técnico que le resolvió el problema a esta persona. 
Un saludo.

PD: el robot de cocina compartiéndo datos móviles, he conseguido conectarlo, pero al wifi nada de nada.

Mensaje 1 de 9
876 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Router HGU tienes? ¿El Askey o el Mitrastar?.

 

Mensaje 2 de 9
869 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Baro , yo tengo un Xiaomi Vacuum 1. Has reseteado el wifi del xiaomi? Si levantas la tapa verás el led azul. Creo que era presionando el boton home. Luego ya en la apli de Mi home de Xiaomi busca dispositivo, pon la clave y todos esos pasos que piden para vincularla a tu cuenta. 

Como bien haces es a la 2.4 a la que hay qye seleccionar, no tiene para la 5.8 nuestro aspirador.

Mensaje 3 de 9
866 Visitas
Baro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

Mitrastar 

Mensaje 4 de 9
781 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Baro

 

Vamos a intentar ayudarte, pero lo primero que quería saber es si ya has probado lo que se explica en éste hilo. 

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
771 Visitas
Baro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Hice todo ese proceso y sigue sin conectarse. De hecho me quedo sin internet, cuando lo hago, dejan de funcionar las dos 2,4 y 5.

Mensaje 6 de 9
756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te lo dejo con imagen por si estas seleccionando el que no es:

 

6396a054-1328-4bb1-96c3-eaa6f84d3e68.default.jpg

Mensaje 7 de 9
754 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Baro

 

El Xiaomi vacum solo se puede conectar a una red 2,4 ghz y tienes que seguir los pasos que te salen en la aplicación de Xiaomi home ahi te sale como resetear el wifi del aparato y a continuación te pide seleccionar la wifi y colocar la contraseña. El wifi tiene que estar vinculado con el dispositivo y seguir los pasos.

 

Estamos a la espera de tu contestación para comprobar si lo has podido solucionar.

 

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
732 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Baro

 

Visto que el tema ha sido resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra duda te invito a que abras otro hilo en el foro..

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
716 Visitas