Buenos días.
En nuestra oficina nos han puesto una ont y un router donde el telefono va conectado directamente al router.
Deseo cambiar el router por otro, pero para ello necesito poner el telefono conectado a la ont en vez del router, alguién puede ayudarme.
Gracias.
Hola @JosemaAsnet , ya no se puede reprovisionar la voz en la ont... asi que no te queda otra opción que tenerlo como lo tienes ahora... dejaron de hacerlo hace unos meses...
Me estas diciendo que entonces no puedo cambiar el router?
En serio?
Editado 25-04-2016 11:07
Editado 25-04-2016 11:07
poder puedes... puedes conectar otro router después de el de movistar (Modo puente), o puedes usar un adaptador ata. o comprar telefonos vozip...
Misma situación, tras el corte general de hace unas semanas, solo funcionaba la voz por el router, tras comentar en el foro me llamo un técnico y me han vuelto a poner la voz mediante ONT en vez del router aunque me comento que las ONT nueva ya no permiten esa opción y que el nuevo router con ONT integrada tampoco.
Hola @JosemaAsnet
Veo que están ayudándote (Gracias @zobex y @ekol) si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosemaAsnet
Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para asesorarte.
Saludos.
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Hola @JosemaAsnet
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto.
Gracias por tu participación.
Salu2
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