Configuración Router Comtrend FTTH(Problemas con Alejandra)

Overcloke
Yo probé el VDSL
Configuración Router Comtrend FTTH(Problemas con Alejandra)

Buenas,

 

Estoy intentando acceder al Portal Alejandra para poder configurar mi router Comtrend de FTTH.

 

Me he registrado como me solicitaba, y estoy logando correctamente, pero me sale este error:

 

Se ha producido una acción no válida

 

He probado a reiniciar el ONT y Router y sigue pasando lo mismo. 

 

Tambien he intentado entrar directamente al router por lan , pero no se el usuario y password, y he estado probando cosas que he leido como 1234 etc etc... 

 

¿ Alguien me puede echar una mano para alguna de las dos opciones ?

 

El alta ha sido hoy mismo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
2.889 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Overcloke:

 

 No soy especialista en FTTH y por lo tanto me temo que mucho no podré ayudarte. Pero lo que sí puedo hacer, puesto que comentas que el alta es de hoy, es verificar que todos los trabajos que conllevan el alta estén finalizados. Si consideras conveniente mándame tus datos por MP y reviso esto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.878 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Como figura anteriormente, lo que sucede es que no puede acceder a Alejandra para usar la herramienta de configuración de router en remoto

Hemos realizado varias pruebas con overcloke para verificar que el problema no radicase en el router.

1º se ha reseteado router.

2º se ha verificado que el  usuario y pasw sí le permite entrar en la zona privada de movistar.

Sin embargo no da paso al configurador.

3º router navega correctamente.

 

Decimos pasarlo al foro de servicios añadidos para que lo revisen desde otro punto de vista.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.841 Visitas
Overcloke
Yo probé el VDSL

El tema esta según comenta Angel.

 

El error que me da es este:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.xxx.xxx:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.xxx.xxx:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
2.830 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sera el Portal Alejandra, realiza un reset al Router y prueba, si sigue sin funcionar ya habría que tratarlo con los Mods.

Mensaje 5 de 8
2.808 Visitas
Overcloke
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si, ya realice ese tipo de pruebas con Angel. Sigue fallando igualmente.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
2.805 Visitas
Poma2
Más integrado que la RDSI

Tuve que reiniciar el router hace unos días, y desde entonces (hace ya una semana) estoy intentando entrar en Alejandra para configurar el router y no hay manera de entrar. Me dá el mismo error de aplicación. Ya he descartado que el problema sea mi navegador ya que lo he intentado desde 3 navegadores distintos y en tres ordenadores distintos. Siempre el mismo error. En el chat de Telefónica no tienen solución. Creo que tienen un problema con la página web. Me han comentado que una vez dentro se puede cambiar la contraseña del router y así puede configurarse al margen de Alejandra; pero claro antes hay que entrar ...

Mensaje 7 de 8
2.750 Visitas
Poma2
Más integrado que la RDSI

Como os escribía ayer, yo he tenido también problemas para configurar el router a través de Alejandra; pero afortunadamente llamé al 1002 esta mañana y me guiaron paso a paso para resetear el router y entrar con nombre y contraseña directamente, sin pasar por Alejandra. Ahora puedo entrar a través de la IP y con mi contraseña directamente.

Como nos quejamos cuando las cosas van mal, creo que también ahora toca agradecer el trato y la eficacia de la operadora de telefónica que me atendió. Gracias

Mensaje 8 de 8
2.735 Visitas