Consulta sobre la instalacion del Repetidor Smart Wi-Fi

RafaelArmando
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre la instalacion del Repetidor Smart Wi-Fi

Por pedido mio,me enviaron un Repetidor,no puedo configurarlo. ingrese a

http//192.168.1.60   no pùedo ubicarlo para ingresar la contraseña

Me podrias por favor explicar que debo hacer?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @RafaelArmando 

Para configurar tu Amplificador Smart WIFI a mano yo me conectaría por red con un pc al Amplificador y establecería las propiedades del adaptador de red del pc con estos valores:

IP 192.168.1.100 (por ejemplo)

Mascara 255.255.255.0

Puerta de enlace 192.168.1.1

Y poner en un navegador http://192.168.1.90

Ahí debería entrarte en la web de configuración, pones la contraseña que te aparece debajo del Amplificador Smart WIFI y configuras la conexión wifi entrando en Movistar Plus y poniendo a mano la contraseña que tengas para esa wifi (por defecto la que aparece debajo del Router)

NOTA: quizás sería aconsejable que resetearas el Amplificador a valores de fabrica antes de nada

Espero que te sirva, un saludo y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RafaelArmando.

 

Comprobamos que nos escribes desde Argentina, esta Comunidad Movistar es para lineas y servicios contratados en España por tanto cualquier información sobre datos de conexiones puede variar.

 

Para recibir la atención correcta busca en los siguientes enlaces:

 

telefonica.com.ar

 

movistar.com.ar

 

Gracias @DavidFerMar por intentar ayudar como siempre a todos los usuarios que participan en esta Comunidad Movistar.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas