Por pedido mio,me enviaron un Repetidor,no puedo configurarlo. ingrese a
http//192.168.1.60 no pùedo ubicarlo para ingresar la contraseña
Me podrias por favor explicar que debo hacer?
Muchas Gracias
Buenas @RafaelArmando
Para configurar tu Amplificador Smart WIFI a mano yo me conectaría por red con un pc al Amplificador y establecería las propiedades del adaptador de red del pc con estos valores:
IP 192.168.1.100 (por ejemplo)
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Y poner en un navegador http://192.168.1.90
Ahí debería entrarte en la web de configuración, pones la contraseña que te aparece debajo del Amplificador Smart WIFI y configuras la conexión wifi entrando en Movistar Plus y poniendo a mano la contraseña que tengas para esa wifi (por defecto la que aparece debajo del Router)
NOTA: quizás sería aconsejable que resetearas el Amplificador a valores de fabrica antes de nada
Espero que te sirva, un saludo y suerte
Buenos días @RafaelArmando.
Comprobamos que nos escribes desde Argentina, esta Comunidad Movistar es para lineas y servicios contratados en España por tanto cualquier información sobre datos de conexiones puede variar.
Para recibir la atención correcta busca en los siguientes enlaces:
Gracias @DavidFerMar por intentar ayudar como siempre a todos los usuarios que participan en esta Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es