Contratacion Fusión PRO. 100 Mb y solo descarga 10 Mb.

sherrycom
Mi vida cambió con el ADSL
Contratacion Fusión PRO. 100 Mb y solo descarga 10 Mb.

Buenas Tardes,

 

He contratado fusión pro, que en teoría debe descargar a 100 Mb/s y solo descarga 10 Mb/s. La instalación la han realizado hoy y cuando llamo al 1002 me dice que el numero no pertenece a movistar. Lo de fusión pro es por que es una empresa la cual tiene un servidor y provee servicios mediante la conexión  a internet. Menos mal que he mantenido la fibra de ONO activa por si acaso.

Test de Velocidad

 

 

PD: Por cierto el test de velocidad de movistar.es no va.......

 

Mal empezamos debí haber leído el foro antes.

 

Espero me ayuden,

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @sherrycom

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Aunque deberá ser un Moderador quien lo confirme, la medición que incluyes en tú Post y las propias explicaciones parece que más que 100 MB / 10 MB, lo que realmente parece es una conexión de Fibra Óptica Movistar... pero con la velocidad inferior, de 10 MB / 1 MB.

 

Eso, en principio, es además lo que está indicando ese Test de Velocidad.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
624 Visitas
sherrycom
Mi vida cambió con el ADSL

 

.

A eso me refiero precisamente. He contratado fibra 100/10 y recibo 10/1. tengo un servidor y con esto no me alcanza. Espero que me den una solución ya que de momento estoy pagando dos fibras. Debe ser un problema de central pero como no he podido hablar con el 1002 por que dice que mi numero no pertenece a movistar no tengo manera de solucionarlo.

 

 

Mensaje 3 de 7
599 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada,  @sherrycom

 

Probablemente en unos días, al ser una instalación tan reciente quede todo aclarado. De todas formas ¿Estás registrado en "Mi Movistar"? Desde ahí puedas comprobar que pedido te han tramitado realmente.

 

Eso sí, inicialmente todo apunta a Fusión Pro 10 MB / 1 MB, que a partir del siguiente intervalo de fechas, desde el 1 de Junio hasta el 31 de julio, pasará a ser, 30 MB / 3 MB.

 

Movistar Fusión Pro

 

 

En definitiva, sin que tuviera que ser en los próximos cinco minutos, convendría aclarar la opción que Movistar le figura como contratada y cual ha sido activada.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 4 de 7
587 Visitas
sherrycom
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente paco,

 

Al hacer la portabilidad se equivocaron y me cambiaron a fusión pro 10/1 en vez de 100/10. En teoría en dos días podre empezar a cambiar la configuración para poder utilizar los 100Mb de Fibra. No entiendo por que tardan tanto en volcarse los datos. Por ejemplo todavía no puedo darme de alta en mi movistar por que no reconoce ninguno de los números.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 5 de 7
558 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @sherrycom

 

Por las experiencias leídas por la Comunidad, la integración en los sistemas de Movistar suele durar unas 48 horas, por eso al intentar abrir una incidencia te puede pasar que te digan que ese número no es de Movistar, etc. etc.

 

Como bien te decía @pacofreire todo indicaba a que te habían dado de alta una velocidad inferior a la contratada.

 

Posiblemente mañana por la mañana ya puedas darte de alta en Mi Movistar.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 7
553 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sherrycom,

perdona por el retraso que tenemos en la atención de este foro pero estamos haciendo lo posible por ponernos al día. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,  procedemos a cerrar el hilo ya que han pasado varios días sin tener noticias, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
521 Visitas