Buenas,
desde hace unas semanas he ido notando unos cortes bastante contínuos desde mi terminal Android, es decir, salia el icono conectado en WIfi incluso mandado datos (flecha arriba/abajo conectadas y encendidas), pero no conectaba a ninguna aplicacion de mensajeria y tal... pensaba que era cosa del telefono, pero hoy he descubierto que no.
Yo siempre estoy conectado mediante cable a la hora de estar en el ordenador, pero hoy me ha dado por hacer pruebas desde WiFi y la verdad es que no se si es el router o qué, pero mirad:
Ya he realizado lo tipico, he reseteado la ONT y router, incluso haciendo un hard reset de fábrica. No hay manera de que la conexion mejore. Tambien he cambiado los canales y mejorando algunas cosas del apartado Network/Advanced.
Como he descrito en el titulo, tengo un Comtrend vg-8050 con versión SB01-S412TLF-C07_R03.
Hola
Por lo que adjuntas no son cortes sino baja velocidad y la diferencia es vital puesto que por wifi Movistar garantiza conectividad, pero no velocidad la cual se garantiza unicamente con conexión por cable ethernet.
Es decir no podemos considerar que exista una avería por muy baja que sea la velocidad. Solo si hay cortes (en ese caso tendriamos que comprobarlo).
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Que tiene que ver hacer un Ping a tú Router?.
Dicho Ping sería a tú Ip Publica, y responderia aunque tengas cortes del Wifi,
Si no respondiera sería:
A) Router esta apagado.
B) Router esta encendido pero no sincronizando.
¿Por cable la velocidad es correcta?.
Buenas,
por favor, algun tecnico podría mirarme la conexión? Sigue teniendo unos cortes muy bruscos por WiFi.
Hola danny94dc:
Ruego des un vistazo al enlace siguiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, esas opciones las he probado ya... cambiar de canales, insertar direcciones IP fijas, aumentar la intensidad... etc. Los microcortes siguen estando presentes.