Cortes con el wifi desde hace unas semanas (Comtrend VG-8050)

danny94dc
Yo probé el VDSL
Cortes con el wifi desde hace unas semanas (Comtrend VG-8050)

Buenas,

 

desde hace unas semanas he ido notando unos cortes bastante contínuos desde mi terminal Android, es decir, salia el icono conectado en WIfi incluso mandado datos (flecha arriba/abajo conectadas y encendidas), pero no conectaba a ninguna aplicacion de mensajeria y tal... pensaba que era cosa del telefono, pero hoy he descubierto que no.

 

Yo siempre estoy conectado mediante cable a la hora de estar en el ordenador, pero hoy me ha dado por hacer pruebas desde WiFi y la verdad es que no se si es el router o qué, pero mirad:

 

 

Ya he realizado lo tipico, he reseteado la ONT y router, incluso haciendo un hard reset de fábrica. No hay manera de que la conexion mejore. Tambien he cambiado los canales y mejorando algunas cosas del apartado Network/Advanced.

 

Como he descrito en el titulo, tengo un Comtrend vg-8050 con versión SB01-S412TLF-C07_R03.

Mensaje 1 de 8
394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que adjuntas no son cortes sino baja velocidad y la diferencia es vital puesto que por wifi Movistar garantiza conectividad, pero no velocidad la cual se garantiza unicamente con conexión por cable ethernet.

Es decir no podemos considerar que exista una avería por muy baja que sea la velocidad. Solo si hay cortes (en ese caso tendriamos que comprobarlo).

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, hace unas semanas esto no me pasaba, yo NO me quejo de la conexión que me llega por wifi, que antes rondaban los 20 megas, si no que en estos dias las conexiones por wifi se cortan y no recibe datos de ninguna manera.

Haced un ping a mi router y lo veréis...
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que tiene que ver hacer un Ping a tú Router?.

 

Dicho Ping sería a tú Ip Publica, y responderia aunque tengas cortes del Wifi,

 

Si no respondiera sería:

 

A) Router esta apagado.

B) Router esta encendido pero no sincronizando.

 

¿Por cable la velocidad es correcta?.

Mensaje 4 de 8
358 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL
A ver, obviamente cuando he dicho a que me hagan un ping a mi router queria decir que comprovasen la conexión desde allí.

Y sí, he comentado que mediante cable funciona a la perfección, aunque yo me conecto por PLCs. De lo que me quejo es que tengo unos cortes muy exagerados por wifi cuando hace un par o tres de semanas no los tenía. Y simplememte he adjuntado esa imagen para que comprovaran que no es normal esos valores aunque sea wifi con fibra...

Asi que, si algun técnico pudiese comprobar el estado de mi linea y ver si hay alguna incidencia estaría agradecido.
Mensaje 5 de 8
348 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

por favor, algun tecnico podría mirarme la conexión? Sigue teniendo unos cortes muy bruscos por WiFi.

Mensaje 6 de 8
325 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danny94dc:

 

Ruego des un vistazo al enlace siguiente.

 

Mejorando tu WIFI

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
317 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL

Buenas, esas opciones las he probado ya... cambiar de canales, insertar direcciones IP fijas, aumentar la intensidad... etc. Los microcortes siguen estando presentes.

Mensaje 8 de 8
283 Visitas