Editado 18-02-2023 13:52
Editado 18-02-2023 13:52
Hola.
Estoy sin servicio de fibra desde el día 30 de enero 2023 en Gipuzkoa por motivos de la huelga de los técnicos.
Tengo el router MOVISTAR GPT-2841GX4X5 (HGU Smart Wifi 6) con Current Firmware Version ES_g1.0_100XNQ0b2
creo que el router se actualiza solo si haces un reset de fábrica, pero al no tener conexión no se actualiza.
Si hay un fichero con nuevo firmware, agradecería un enlace de confianza e instrucciones para la configuración de parámetros.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @YosoyTotal
Las firmware no se distribuyen por cuestiones de seguridad. En cualquier caso tan solo se requiere un reseteo para forzar su actualización, posiblemente la b15 que es la que creo que está en producción.
El que haya una huelga de técnicos no implica que el servicio se interrumpa, tendrías que tener conexión sin ningún tipo de problema, ya que doy por sentado que el HGU 6 adquirido ha sido por los modos oficiales para ello, y tan solo con el IDONT establecido, el propio HGU se sincroniza con tus datos y se actualiza.
Saludos.
Gracias @Theliel
En el 1002 no pueden sincronizar en remoto con el nuevo router Wifi 6, así que no puedo tener internet ni actualizar el firmware.
La huelga de los técnicos en Gipuzkoa es indefinida, la acepto y espero que se resuelva lo antes posible beneficiando y cediendo ambas partes
Saludos.
Hola @YosoyTotal
Primeramente agradecer a @Theliel su aportación. En cuanto al fallo que presentas, para poder revisar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YosoyTotal
Hemos revisado la linea y comprobamos que no tiene ninguna conexion y el boletín de avería sigue en curso, hemos solicitado que se agilice y se de respuesta al caso para poder solucionarlo. Contactaran lo antes posible, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es