Cuelgues, cuelgues y mas cuelgues

pepitoo
Yo probé el VDSL
Cuelgues, cuelgues y mas cuelgues
Si a todos les funciona el router y la fibra como a mi, lo que mw extraña es que el personal continue en la empresa. Penoso
Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pepitoo
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde otra vez el router colgado (la luz de telefono estaba en rojo). ¿que maravilla de tecnica

Mensaje 2 de 6
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepitoo,

 

La incidencia aun esta en curso, espero que lo antes posible se solucione.

 

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
503 Visitas
felibon
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepitoo

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, confirmanos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
485 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Si que esta resuelta, me he ido a otra compañia. Un saludo,

Mensaje 6 de 6
471 Visitas