Dar de baja Conexion Segura

modreck
Yo probé el VDSL
Dar de baja Conexion Segura

Hola, os escribo porque estoy un poco mosca ahora la conexion segura me esta bloqueando una pagina que uso para ver anime online diciendo que tiene objetos molicioso, pues la llevo años usando y sin problema andemas esta mañana me iba bien y a sido ahora que me a comenzado a dar problemas, pues la cosa esque cuando voy a mi panel de control de mi cuenta para dar de baja la opcion de conexion segura pues me marca un error eso si antes de todos esos errores me a dicho que se habia desactivado pues e provado otra ves a entrar a la pagina y sopresa me decia lo mismo entro otra vez a la cuenta y lo tengo activo otra vez, ya me esta dando por ....... esa opcion, haber si podeis hacer algo al respecto.

 

Ahora me entra en la pagina dios!!! que mi..., pero igualmente me quiero dar de baja porque me esta dando muchos problemas en la navegacion y de ves en cuando, aparte que desde que lo tengo activo hay dias que me tarda un ..... cargar las paginas, espero que me podais ayudar gracias.

Mensaje 1 de 5
897 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @modreck 

Para darte de baja puedes hacerlo desde la App Smart Wifi en el apartado "Conexión Segura" o desde el área de clientes de Movistar una vez te identifiques en el siguiente enlace

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
871 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ya lo hecho pero nada de nada sigue igual bloqueandome las paginas.

Mensaje 3 de 5
866 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Al final esta mañana a las 8:30 me a llegado un mensaje diciendo que la conexion segura se a desactivado, menos mal, porque ayer noche tenia otra pagina de noticias sobre el mundo informatico, tambien me la habia bloqueado yo flipando en colores.

Mensaje 4 de 5
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck !

 

Me alegra saber que ya hayas podido cursar la baja del servicio Conexión segura y te hayan confirmado que ya lo tienes desactivado Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
815 Visitas