Hola, querria saber si el deco Smart wifi sirve tambien para ADSL? En casa de mi suegra no queremos hacer agujeros por las parades...... Garcias de antemano!!
Editado 29-08-2020 0:57
Editado 29-08-2020 0:57
Buenas noches, @xavier comamala
Mis disculpas, inicialmente yo no había entendido la pregunta y que además tú planteaste perfectamente.
En principio los "desco" UHD son compatibles con las conexiones por ADSL (Cobre).
¿Sería como equipamiento de un contrato Fusión?
¿Disponen en esa dirección de un mínimo de velocidad de bajada de 10 MB?
Si fuese así, algunas consideraciones adicionales.
A partir de ahí, conexiones por ADSL, la calidad de imagen será SD o Estándar. El HD es a partir de las conexiones por Fibra Óptica Movistar o TV por Satélite e iPlus
Un Saludo 🙂
Gracias @pacofreire . El tema tiene miga.... ofrecieron a mi suegra pasar de fusion contigo adsl ya descatologado, al nuevo fusion inicia a mitad de precio durante un año. hasta aquí todo correcto. Al cabo de 3 dias me llaman para venir a poner el deco. Hacer la instalación hasta la televisión conlleva muchos agujeros y cables a la vista y ella no quiere. Lo mas lamentable es que si no ponemos el deco la oferta no se activa!!!!!!!! Me dijo la oeradora que me llamarian de incidencias para buscar una solución. Aun espero.... algun moderador o técnico por aquí para aportar soluciones??
gracias de antemano.
Editado 29-08-2020 14:08
Editado 29-08-2020 14:08
De nada, @xavier comamala
Siendo así, me temo que el tema está francamente complicado y, además, con difícil solución.
Precio habitual fuera de las promociones
Fusión Inicia (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):
Cuota mensual 56,2 € (68 € con IVA).
En fin, un lío. Un auténtico lío.
Una alternativa, pero para realizar por vosotros con el encargo del trabajo a una empresa de instalaciones eléctrica, informáticas o Redes.
¿Cómo integrar o disimular ese cableado? ¿ Conoces las soluciones de Zócalos Pasacables en madera, PVC o aluminio y minicanales ?
¡Buena suerte!
Un Saludo 🙂
Buenos días @xavier comamala
Con las aportaciones realizadas por @pacofreire (muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta).
Si no es así, indícanos, por favor, por privado(pincha aquí) el número de teléfono fijo en el cual deseas realizar esa contratación y nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea, para poder pasar el caso con nuestros compañeros del área comercial.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xavier comamala
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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