Hola buenas:
Resulta que tengo una televisión en 4k pero cuando activo la opción HDMI UHD COLOR me quedo sin audio. Y bueno quiero poder sacarle el partido a mi TV que para eso la he pagado no para que vuestro descodificador me la tenga capada. Quisiera saber si tenéis ya un desco que funcione a 4k....que vamos en esto por detrás a los demás
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ivan34,
Sí hay descodificadores para 4k, en este enlace tienes información y si estás interesado, lo puedes solicitar desde la misma página.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues el del enlace es justo el que tengo. O aparentemente es el mismo. Y cuando activo la opción se queda sin audio
Hola @Ivan34,
Prueba a desactivar en la salida HDMI la opción UHD.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que precisamente eso es lo que no quiero. Me gusta tenerla activada y no entiendo por que se va el sonido del desco si la activo, y mas supuestamente siendo 4K
Hola Ivan34,
el hecho de que la carcasa del desco que aparece en el enlace que te ha indicado Maribel sea igual al que tienes instalado no quiere decir que sean los mismos. Comprueba si el que tienes ahora instalado pone UHD TV en la tapa superior, si es así, entonces tendrás un desco 4K, si no es así tendrás un desco HD.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por tu respuesta. Pone TV asi que sera el normal. Gracias.