Disney+ a través Deco Movistar UHD, solo permite resolución HD.

jcapi70
Yo probé el VDSL
Disney+ a través Deco Movistar UHD, solo permite resolución HD.

Hola,

he visto que se ha habilitado el Canal 101 para Disney+ desde el Deco UHD. Actualmente estoy suscrito a Disney+ y lo veo a través de la App de mi Smart TV. He configurado la cuenta para acceder también a través del Deco UHD y resulta que las películas y series de Disney+ cuando accedo por el Deco UHD aparecen solo en calidad HD y sonido Dolby Digital, mientras que si la misma Serie o Peli la veo a través de la App de la Smart TV, la puedo ver en UHD 4K y con Sonido DolbyVision o el que tenga la Peli o serie.

El Deco UHD lo tengo configurado para salida HDMI a calidad 4K, de hecho las pelis y series de Netflix, del Canal 100 si que las veo en 4K.

Alguien sabe a que se debe esta baja calidad de Disney+ cuando se accede por el deco UHD? desde luego con este impedimento no merece la pena ni contratar Disney+ con Movistar ni acceder a el a través del Deco. Como ya os digo con Netflix no pasa.

Si alguien sabe el motivo, se lo agradecería.

Saludos!

Mensaje 1 de 7
1.579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jcapi70 

Te avanzo la información.

Continúa pendiente la incorporación de los contenidos UHD / 4K de Disney+ en los desco UHD Movistar. Esa posibilidad depende del trabajo conjunto entre los técnicos de Telefónica Movistar y Walt Disney.

A partir de ahí, con esa evolución o desarrollo pendiente de incorporar, apartado desco Movistar UHD. Diferentes opciones o posibilidades

Para qué sirve

El Descodificador UHD te permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+. Recuerda que debes tener contratado fusión con fibra y tener incluido el paquete de contenidos para poder visualizarlos. ​

Para poder disfrutar de los contenidos de Netflix (dial 100) , Disney+ (dial 101) , Prime Video  (dial 102) ,integrados en el menú de Movistar+ necesitas este descodificador UHD.

Un mundo por explorar con Living Apps

Gracias a los Descodificadores UHD (cableado o con conexión WiFi) puedes disfrutar de nuevas experiencias digitales de entretenimiento, compras online, viajes y deportes. Las Living Apps ya están disponibles en la televisión de Movistar, accediendo bien desde la sección ‘Apps’ del menú de Movistar+ o con el Mando Vocal Movistar+ o a través del dispositivo Movistar Home. Disfruta en familia del Hogar Movistar.

• • Incluye el Mando Vocal Movistar+.

Apartado Fútbol Premium en Movistar

Fútbol en UHD

Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de partidos de LaLiga Santander en calidad UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) y partidos de la UEFA Champions League en 4K en Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441)*.

Frente a otros operadores OTT, la calidad de emisión no está limitada, siendo la calidad de imagen HD 1080i para todos los clientes de TV por Fibra o en los partidos seleccionados, calidad UHD 2160p 50fps para clientes con descodificador UHD y la TV 4K compatible.

(*) Calendario Champions League 2021- 22 . Fase final, comenzando con los Octavos de Final , a partir del martes 15 de febrero de 2022

Feliz año 2022 !!! pacofreire_0-1640274539642.png 

Mensaje 2 de 7
1.556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapi70

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.464 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jcapi70 

Movistar ya actualizó en sus descos UHD (Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y mediante conexión por Fibra Óptica), la opción, para acceder desde el dial Movistar Plus+, 101, Disney+, a los contenidos con calidad de imagen hasta 4K / UHD.

Las siguientes imágenes son de mi contrato Fusión.

• Nueva configuración

pacofreire_0-1644316267869.png

• Ejemplo de alguna de las películas del catálogo Disney+ que disponen de esa calidad de imagen.

pacofreire_1-1644316307103.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 7
1.289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

Gracias por tu aportación.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.280 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso Paco!!!

Probado y ya se ve en 4K 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
1.250 Visitas
pacofreire