Hola,
he visto que se ha habilitado el Canal 101 para Disney+ desde el Deco UHD. Actualmente estoy suscrito a Disney+ y lo veo a través de la App de mi Smart TV. He configurado la cuenta para acceder también a través del Deco UHD y resulta que las películas y series de Disney+ cuando accedo por el Deco UHD aparecen solo en calidad HD y sonido Dolby Digital, mientras que si la misma Serie o Peli la veo a través de la App de la Smart TV, la puedo ver en UHD 4K y con Sonido DolbyVision o el que tenga la Peli o serie.
El Deco UHD lo tengo configurado para salida HDMI a calidad 4K, de hecho las pelis y series de Netflix, del Canal 100 si que las veo en 4K.
Alguien sabe a que se debe esta baja calidad de Disney+ cuando se accede por el deco UHD? desde luego con este impedimento no merece la pena ni contratar Disney+ con Movistar ni acceder a el a través del Deco. Como ya os digo con Netflix no pasa.
Si alguien sabe el motivo, se lo agradecería.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-12-2021 18:06
Editado 31-12-2021 18:06
Buenas tardes, @jcapi70
Te avanzo la información.
Continúa pendiente la incorporación de los contenidos UHD / 4K de Disney+ en los desco UHD Movistar. Esa posibilidad depende del trabajo conjunto entre los técnicos de Telefónica Movistar y Walt Disney.
A partir de ahí, con esa evolución o desarrollo pendiente de incorporar, apartado desco Movistar UHD. Diferentes opciones o posibilidades
Apartado Fútbol Premium en Movistar
Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de partidos de LaLiga Santander en calidad UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) y partidos de la UEFA Champions League en 4K en Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441)*.
Frente a otros operadores OTT, la calidad de emisión no está limitada, siendo la calidad de imagen HD 1080i para todos los clientes de TV por Fibra o en los partidos seleccionados, calidad UHD 2160p 50fps para clientes con descodificador UHD y la TV 4K compatible.
(*) Calendario Champions League 2021- 22 . Fase final, comenzando con los Octavos de Final , a partir del martes 15 de febrero de 2022
Feliz año 2022 !!!
Hola @jcapi70
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-02-2022 11:35
Editado 08-02-2022 11:35
Buenos días, @jcapi70
Movistar ya actualizó en sus descos UHD (Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y mediante conexión por Fibra Óptica), la opción, para acceder desde el dial Movistar Plus+, 101, Disney+, a los contenidos con calidad de imagen hasta 4K / UHD.
Las siguientes imágenes son de mi contrato Fusión.
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire
Gracias por tu aportación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el aviso Paco!!!
Probado y ya se ve en 4K
Saludos!